www.estedemadrid.com
Del 15 al 21 de julio 2019    

BLOGS > Naturopatía y Estética

La primavera simboliza el renacer de la belleza en la naturaleza y en cierta manera también en las personas porque solemos empezar a cuidarnos más para lucir un mejor aspecto. Con el buen tiempo llega también el temido cambio de vestuario, que deja menos cubierto nuestro cuerpo y muchos sentimos la necesidad de vernos mejor.

A medida que pasan los días iremos notando que éstos se alargan y que en nuestro armario empiezan a hacerse hueco las prendas para los días soleados.

Pronto terminara el invierno y el frío ya nos ha dejado sus marcas, ha contribuido a la sequedad de la piel y a la acumulación de grasa y celulitis en zonas no deseadas. Como si esto fuera poco, comienza la época en la que tenemos que mostrar las zonas que hasta ahora estaban ocultas: los brazos, las piernas, el escote… Por eso, es el mejor momento para poner manos a la obra sobre nuestro cuerpo.

La obesidad es un exceso de acumulación de grasa en el organismo, superior a un 25% en los hombres y un 33% para las mujeres. La localización de este exceso de grasa puede suponer un factor de riesgo para el desarrollo de otro tipo de enfermedades. En concreto la grasa abdominal, común en el hombre y en la mujer en fase menopaúsica, puede favorecer el desarrollo de hiperglucemia (niveles altos de azúcar en sangre), hipertensión y alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos.
Después de tantas experiencias fascinantes, fiestas y banquetes puede surgir un desencanto, un cierto vacío, una perceptible sensación de frustración…
Empieza la cuenta atrás para las fiestas. Y para que el estrés no le pase factura a tu rostro, le ofrecemos nuestras estrellas. Técnicas con efecto flash para rejuvenecer y brillar "tratamientos mínimamente invasivos que favorezcan lucir una piel más luminosa, firme y con aspecto descansada. Pueden ir desde tratamientos con aparatología como la radiofrecuencia facial combinado con la estimulación con factores de crecimiento (PRP). También el peeling de luminosidad, por ejemplo, el de vitamina C, con efecto inmediato en corrección del tono de la piel, hidratación y con máxima minimización de los poros".

HIFU significa “ultrasonidos focalizados de alta intensidad”.

La liposucción es un método rápido para perder volumen y grasas localizadas de una forma rápida y fácil, pero al ser una intervención quirúrgica también implica molestias y un proceso de recuperación. El lipoSonix, en cambio, es una liposucción sin cirugía que, aunque a más largo plazo, consigue resultados muy parecidos mediante ondas ultrasónicas.

Lo último en estética: LipoSonix, la liposucción sin cirugía

Nuestro tratamiento reduce una talla sin necesidad de cirugías, gracias al pionero sistema combinado de ultrasonidos más potente y eficaz del momento, y el efecto térmico de la radiofrecuencia avanzada. Con esta técnica se puede moldear la silueta de forma personalizada, eliminando solo la grasa localizada sobrante en las zonas que lo necesitan, como abdomen, brazos, flancos, piernas o glúteos.
Poco a poco las vacaciones van tocando a su fin y aunque aún hace calor y el buen tiempo todavía durará, vamos retomando las rutinas post-vacacionales. Hemos considerado cuáles son los mejores tratamientos para reparar daños en la piel después del verano.

En verano, con las elevadas temperaturas y la modificación de hábitos alimenticios, es muy frecuente sentirnos hinchados y pesados. Todo esto puede deberse a la retención de líquidos, un problema frecuente que podemos eliminar con sólo prestar atención a… ¿Por qué se produce la retención de líquidos? La retención de líquidos es un problema muy habitual y molesto que se produce a causa de un desequilibrio entre los fluidos de nuestro organismo, es decir, si no eliminamos correctamente los líquidos de nuestro cuerpo, éste se acumula en los tejidos, produciendo la hinchazón que la caracteriza.

Se acerca el calor y con él nuestra exposición solar se va incrementando. ¡Quién no tiene ganas de verano! Es importante conocer que la radiación ultravioleta tiene efectos devastadores en nuestra piel si no utilizamos los productos adecuados cuando nos exponemos a ella. Quiero hablaros del poder del ácido ferúlico como antioxidante.

El tratamiento con Ultrasonidos Focalizados de alta intensidad (HIFU), ofrece a los pacientes, ventajas como que no requiere tiempo de recuperación, ni baja de ningún tipo, la incorporación puede ser inmediata, ofrece resultados naturales, sin apenas dolor ni molestias y obteniendo resultados definitivos entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

De nuevo quiero hablarte de una de las tecnologías más demandadas en los Institutos de Belleza, los Ultrasonidos Hifu faciales y corporales, un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares a un lifting, tanto facial como corporal pero con una técnica no invasiva.

Ha llegado el momento de eliminar grasa corporal. Esos centímetros que tanto nos molestan de nuestro cuerpo, son una de las preocupaciones que quizás, también rondan en tu cabeza.

Es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa, no requiere cirugía ni anestesia sin usar inyecciones ni agujas. Se aplica en las zonas como, antebrazo, abdomen, piernas, flancos, cartucheras….

El mejor tratamiento antiaging facial y corporal y de eliminación de grasa localizada del mercado. Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el cuerpo y el rosto, tensando la piel y eliminación de grasa sin necesidad de recurrir a la cirugía. Es el mejor para tratar la flacidez, en concreto, la de los brazos y la de la parte superior de las piernas, cara interior de los muslos y abdomen. Pero, además, permite elevar las cejas y los pómulos, corregir la flacidez del cuello, reducir el surco naso geniano -el pliegue entre la nariz y las comisuras de los labios-, minorar las arrugas peri-oculares y de los labios, mejorar el tono de la piel, disminuir los poros, marcar el óvalo facial y suavizar las arrugas del escote.

Con el año nuevo aparecen como setas las dietas exprés aprovechando el sentimiento de culpa que nos provocan los atracones de las fiestas de Navidad. Es especialmente sangrante el caso de las revistas femeninas, que animan a las señoras a matarse de hambre con zumos, sopas de cebolla o sirope de arce durante semanas.

Uno de los propósitos de año nuevo suele ser recuperarnos de todos los excesos de la navidad. Y para eso es importante que nuestra alimentación sea lo más saludable posible. La combinación de una dieta sana y equilibrada con algo de ejercicio físico nos ayudará a recuperarnos de comidas pesadas y comilonas.

¿Qué le vas a regalar a tu pareja, amiga o familiar estas Navidades? Te damos unos consejitos para que te resulte más fácil elegir regalo.

Y otra vez, ya se nos ha echado la Navidad encima, y nos invaden las prisas y tensiones para pensar y comprar todos aquellos regalos para nuestros familiares, amigos, para nuestros seres queridos.

¿Cómo podemos estimular la producción de colágeno? El colágeno en nuestro organismo se encuentra en un 80% del tejido conjuntivo (músculo, tendones y ligamentos), y en un 75% de nuestra piel. El colágeno trabaja con la elastina para darle fuerza y firmeza a los tejidos del cuerpo.

El rejuvenecimiento corporal es uno de los tratamientos, dentro de la dermatología estética, más demandados por nuestras pacientes. Los acúmulos de grasa y la celulitis, son afecciones muy comunes en mujeres desde edades jóvenes, y muchas veces resistentes a tratamientos con dietas hipocalóricas y ejercicio físico.

Te voy a decir por qué no lo logras…. por qué tu metabolismo ya no responde a las dietas obsesivas, a los programas de ejercicios agotadores ni a los regímenes bajos en carbohidratos o en calorías. Sé por qué no puedes perder peso…..Pero también sé cómo solucionarlo. A la gente le gusta afirmar que para perder peso basta con ingerir menos calorías de las que el cuerpo consume. Caloría más, caloría menos. Nunca he creído en esto y he presenciado lo falso que resulta esto para algunas personas. No se trata de ingerir menos calorías, sino de quemarlas.

En verano, llegan las prisas. El verano está aquí y quien más quien menos quiere dejar atrás el michelín que no puede estar a la vista ahora que llega el momento de sacar la ropa de baño. ¿Quieres saber por dónde empezar? Un combo que afina el contorno corporal.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,296875