www.estedemadrid.com

Se realizó en el marco de las actividades del Día Internacional de la Diversidad Funcional

La Marcha por unas ciudades accesibles congregó a centenares de personas

La Marcha por unas ciudades accesibles congregó a centenares de personas
Coslada, martes, 3 de diciembre de 2019.-Durante el fin de semana, y en el marco del Día Internacional de la Diversidad Funcional, que se celebra hoy 3 de diciembre, tuvieron lugar distintas actividades organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

El acto central lo constituyó la Marcha por unas ciudades accesibles, que partió de la Plaza del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y concluyó en la plaza del Nuevo Centro Cultural de Coslada, donde se procedió a leer el manifiesto Por unas ciudades accesibles, que ya se había leído al inicio de la Marcha.

El manifiesto había sido elaborado entre todas las entidades participantes.

La Marcha contó con la presencia de los alcaldes de ambos municipios, Ángel Viveros y Francisco Javier Corpa. También asistieron el Concejal de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, Santiago de Miguel y la edil de Bienestar Social de San Fernando de Henares, Isabel Álvarez. Todos coincidieron en su compromiso por hacer de ambas ciudades "espacios con accesibilidad universal, pensados para todas las personas que habitan en ellas, teniendo en cuenta la diversidad funcional".

Por la tarde tuvo lugar el espectáculo musical con títeres Lola, la oveja torpe en el teatro del centro cultural La Jaramilla, que convocó a un buen número de familias. La entrada al espectáculo fue gratuita.

Jornada 'Por unas ciudades accesibles'
Para esta tarde hay prevista una Jornada "Por unas ciudades accesibles", que tendrá lugar en el Centro de Mayores José Saramago de San Fernando de Henares (Calle Coslada nº 14)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8