www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PP)

El PP de Coslada denuncia la estafa en el lenguaje de los gobiernos de izquierdas.

La concejala socialista, Macarena Orosa, vende a bombo y platillo la gestión del PP como propia.
Coslada, 2 de dic. 2019 En la legislatura 2003-2007, la primera en la que hubo en este municipio un gobierno del Partido Popular, aprobaron para 2004 una ordenanza de fraccionamiento de impuestos en once mensualidades (el denominado SEPT) y una bonificación del 2 por ciento por domiciliación de impuestos periódicos.

En el segundo y último gobierno popular en la legislatura 2011-2015 se incrementó esta bonificación al 5 por ciento a través de las ordenanzas fiscales de 2012. El fraccionamiento de impuestos y la bonificación que crearon los gobiernos populares siguen vigentes desde entonces.

Por eso, los populares no entienden las manifestaciones de la concejala delegada de Hacienda, la socialista Orosa, cuando dice que “el Ayuntamiento de Coslada reactiva la bonificación del 5% en los impuestos municipales a través de su domiciliación” ya que, para reactivar algo antes hay que desactivarlo, y los Populares se congratulan de que se haya mantenido viva su gestión en este aspecto.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco J. Becerra, cree que “esta campaña no es otra cosa que una burda manipulación del lenguaje por parte de la concejala socialista para hacer creer a los cosladeños que el gobierno PSOE-PODEMOS-MÁS MADRID ha hecho esto por los contribuyentes, a los que ha subido los impuestos un 10 por ciento para el próximo año. Es una mala forma de esconder sus vergüenzas vendiendo como suyos los logros de los gobiernos del PP, y lo hace con absoluto descaro tratando como tontos a los ciudadanos".

Para el Partido Popular, la señora Orosa trata de justificar en su nota de prensa la aplicación de los impuestos a las necesidades de gasto de la Ciudad, pero nada dice del incremento de sueldos del equipo de gobierno, siendo más concejales delegados y cargos de confianza que se van a pagar con el bolsillo de los contribuyentes, sin hablar del coste de las parafernalias que rodean las políticas de la izquierda.

Concluye Paco Becerra invitando al tripartito cosladeño a “que trabaje realmente por los ciudadanos de Coslada y así no tendrá que vender a los vecinos como propia, la gestión realizada por el Partido Popular”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8