www.estedemadrid.com

Programación de Navidad

Comienza la cuenta atrás para las mejores Navidades de San Fernando de Henares en mucho tiempo.

Hemos preparado una programación que pondrá a nuestro municipio en el mapa y que llenará de luz, alegría y actividad nuestras calles y espacios públicos.

Arrancaremos el próximo 5 de diciembre con el encendido de luces a cargo de representantes de la Junta de Participación de Mayores y de los/as pequeños/as que integran ADACTIV, una organización sin ánimo de lucro que dedica su día a día a niños/as y jóvenes con diversidad funcional. La iluminación estará presente en buena parte de nuestra ciudad, animando a salir y dando vida al comercio de proximidad, siendo seña de identidad en estas fechas y una tradición perdida en los últimos años.

Además, nuestras plazas principales se transformarán en la ‘La Fábrica de la Navidad’, acogiendo la Casa de Papá Nöel que, a partir del día 25 de diciembre, se transformará en la morada de los tres Reyes Magos, de acceso gratuito y que, sin duda, conquistará al público infantil pero, también, a sus mayores.

Atracciones, como una noria o un carrusel; un mercadillo navideño o un gran abeto harán de nuestro centro urbano un punto de encuentro ineludible en las próximas semanas.

A todo ello, se unen espectáculos en el Teatro Municipal Federico García Lorca, que subirá el telón para ‘Naviland’ y para los acordes de una de las orquestas más prestigiosas a nivel nacional: Martín i Soler; o una fiesta ‘Preuvas’ para despedir el año juntos/as a ritmo de música y proyecciones en la fachada del Ayuntamiento.

No faltarán nuestras asociaciones y colectivos ciudadanos, que traerán a Papá Nöel en varias ocasiones para que los/as pequeños/as puedan hacer entrega de sus cartas en persona y que participarán, activamente, en la Cabalgata de Reyes, entre otras sugerentes propuestas. A todos/as ellos/as queremos lanzar un especial agradecimiento por sus ganas e implicación en estas ilusionantes jornadas.

También nos acompañarán Melchor, Gaspar y Baltasar que, en esta ocasión, recibirán a los/as niños/as en la Casa Consistorial en la tarde del día 4. Después será turno para el recorrido que realizará la Comitiva Real, acompañada por 11 carrozas de temática infantil, por las calles de nuestra ciudad y con nuevo itinerario que partirá desde la céntrica Plaza de España.

Y esto es solo un breve resumen de una completa agenda que, con la colaboración de todas y cada una de las áreas municipales, dará a San Fernando de Henares las Navidades que merece. ¡Solo nos queda disfrutar!
¡Felices Fiestas a todos/as!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8