www.estedemadrid.com

‘Comprar en Sanfer tiene Premio’, la campaña de apoyo al comercio local, se adelanta al mes de noviembre y aumenta el número de establecimientos adheridos en la edición ‘Navidad 2019’

El montante económico a repartir serán 3.000 euros divididos en cuatro premios: un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros y 20 cuartos premios de 100 euros cada uno.

Por compras iguales o superiores a 20 euros en cualquiera de las tiendas participantes, que estarán debidamente identificadas.

Los comercios patrocinadores también han aportado 30 regalos, entre ellos, artículos de textil, alimentación y hasta tratamientos de belleza y salud.
San Fernando de Henares, 04 de noviembre de 2019.- El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Comercio, Lorena Galindo; junto al representante de la Asociación de Comerciantes FORUM, Pedro García; han presentado, esta mañana, la campaña de apoyo al comercio local de cara a la celebración de las fiestas navideñas 2019, que ha sido bautizada con el nombre ‘Comprar en Sanfer tiene Premio’.

El ‘pistoletazo de salida’ ha tenido lugar hoy y se prolongará hasta el día 30 con el objetivo de impulsar y dinamizar los establecimientos de proximidad potenciando el consumo. Y entre las novedades de la presente edición, destacar que la campaña se ha adelantado a noviembre porque “este es un mes complicado a nivel de ventas y porque, por otro lado, los/as clientes/as podrán disfrutar de sus premios económicos en diciembre”, explicó la edil, quien invitó a la ciudadanía a “entrar en nuestras tiendas, que ofrecen todo tipo de productos y servicios con un trato único y personalizado”.

El número de comercios adheridos también se ha incrementando de manera considerable respecto a la convocatoria del pasado año, llegando hasta los 46.

CÓMO FUNCIONA
Los/as vecinos/as que realicen sus compras por importes iguales o superiores a los 20 euros en algunos de estos establecimientos, que estarán debidamente identificados, recibirán un número para participar en un sorteo que se realizará ante notario y se retransmitirá en directo a través de la página web del Ayuntamiento el día 4 de diciembre. El montante total a repartir será de 3.000 euros dividido en cuatro premios:

• Primer premio de 500 euros (en 25 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno)
• Segundo premio de 300 euros (en 15 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno)
• Tercer premio de 200 euros (en 10 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno)
• 20 cuartos premios de 100 euros cada uno (en 5 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno).

Sin olvidar, asimismo, otros 30 regalos aportados por los comercios patrocinadores que van desde alimentación, como lotes de carne, quesos o una cesta de fruta; a artículos de textil, entre ellos, pijamas, guantes o un chándal; relojes y bolsos, además de blanqueamientos dentales o sesiones de peluquería o de aromaterapia, entre otros.

Estos premios se pondrán canjear en cualquiera de las tiendas colaboradoras en un plazo máximo de dos meses, y los/as ganadores/as podrán acceder a los mismos en la jornada del sorteo, previa presentación del DNI o personándose en la Concejalía de Comercio ubicada en el Centro Multifuncional ‘José Saramago’ (calle Coslada, 14).

Para concluir, el mandatario local agradeció el “gran trabajo” y “esfuerzo” desarrollado desde el área, y la implicación de los/as comerciantes. “Vamos a contar con una Navidad a la altura de lo que merecen los/as vecinos/as que presentaremos próximamente y que, además, va a repercutir en la economía local y en los establecimientos de nuestra ciudad de manera directa”, concluyó el regidor sanfernandino.

(Más información en Sanferescomercio.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8