www.estedemadrid.com

Pinturas contra la violencia de género en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

La exposición se podrá visitar hasta el 4 de noviembre en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (1ª planta) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

• La muestra, que pretende sensibilizar, combatir y prevenir la violencia de género, se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de la Mujer con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de la Mujer, ha organizado una exposición titulada “Igualdad y Violencia de Género”, en colaboración con el Círculo de Pintores Solidarios y Cruz Roja Española que ha sido inaugurada esta mañana por la concejala de Mujer, Miriam Gutierrez, y el presidente del Círculo de Pintores Solidarios, Alfredo Rodríguez. La muestra, que pretende sensibilizar, combatir y prevenir la violencia de género, se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de la Mujer con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Torrejón de Ardoz, 31 de octubre de 2019. Reivindicar, a través de la pintura, la igualdad entre hombres y mujeres y, en especial, sensibilizar, combatir y prevenir la violencia de género tan presente por desgracia en la actualidad, es el principal objetivo de la exposición colectiva itinerante sobre Igualdad y Violencia de Género del Círculo de Pintores Solidarios.

Esta muestra se enmarca dentro las actividades organizadas por la Concejalía de la Mujer con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Se podrá visitar hasta el 4 de noviembre en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (1ª planta) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8