www.estedemadrid.com

Habrá actividades durante dos días en el centro El Rompeolas

El Área de Juventud propone para Halloween un espectacular Pasaje del Terror y una gymkhana zombie

El Área de Juventud propone para Halloween un espectacular Pasaje del Terror y una gymkhana zombie
Coslada, martes, 29 de octubre de 2019.- El concejal de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, ha presentado las actividades que el Área de Juventud desarrollará en los centros El Rompeolas y La Factoría, con motivo de la celebración de Halloween 2019.

El concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López, ha señalado que "Halloween es una celebración que cada vez cuenta con más seguidores.

Buena muestra de ellos son las actividades en torno a este día que también organizan las AMPAS y los centros educativos. Desde Juventud proponemos cuatro actividades que desarrollaremos en los centros para jóvenes y en cuya organización colaboran varias asociaciones juveniles, alas que agradezco su trabajo".

El 30 de octubre, en colaboración con la asociación La Canción del Bardo, habrá en La Factoría un 'Happy Halloween', un concurso de disfraces, discoteca, piscolabis y el juego Cluedo.

Al día siguiente, 31 de octubre, las asociaciones Caballeros Templados y Caballeros Andantes organizan un Pasaje del Terror, que tendrá lugar en el centro de juventud El Rompeolas a las 18.00 horas. Esta actividad se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años y la participación no requiere una inscripción previa, sino que el mismo día se podrán incorporar, respetando los turnos marcados por la organización.

Gymkhana 'Zombie'
Se desarrollará en la plaza de El Rompeolas también el 31 de octubre. El desarrollo del juego estará dividido en dos fases. En la primera se hará una breve dramatización, que situará a los/as jugadores/as en la temática del juego, ofreciendo así un hilo conductor de la 'Gymkhana' y un objetivo concreto.

En la fase de desarrollo, se concretará el itinerario que los/as participantes deberán de seguir para concluir el objetivo del juego. Para la organización y propio desarrollo del mismo, se contará con un equipo formado por unas 25 personas entre monitores/as y colaboradores/as, voluntarios/as. Los/as participantes en el juego serán cien jóvenes de entre 12 y 17 años,
También el día 31 de octubre se celebrará un concierto en el centro de juventud de La Factoría con los grupos Krenfen y Under Water Lights.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8