www.estedemadrid.com

El Restaurante Brasa D’Or La Choco, primer premio de la Ruta de la Croqueta de Arganda del Rey

El Restaurante Brasa D’Or La Choco, primer premio de la Ruta de la Croqueta de Arganda del Rey
La “Croqueta de gambón” fue la más valorada por los consumidores entre los platos de los 23 establecimientos hosteleros participantes.
Arganda del Rey, 18-octubre-19

La “Croqueta de gambón”, del Restaurante Brasa D’Or La Choco, ha sido la ganadora de la I Ruta de la Tortilla de Arganda del Rey, que se celebró los días 11, 12 y 13 de octubre y en la cual participaron hasta 23 establecimientos hosteleros de la localidad. Los premios los han entregado esta mañana en el establecimiento ganador el concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara, y el presidente de ASEARCO, David París, y representantes de la Corporación Municipal.

La croqueta ganadora, dotada con un premio de 500 euros, ha sido la mejor valorada por los consumidores, que votaron por su favorita a través de los ruteros. Después del recuento de votos, el segundo puesto fue para la “Croqueta de piquillo con bombón de morcilla”, del Restaurante BBT Otra, mientras que el tercero recayó en “Croqueta de pollo con huevo”, de El Casino.

La Ruta de la Croqueta, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, tenía como objetivo difundir la calidad de la oferta gastronómica local y promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio. Aquellos consumidores que depositaron sus ruteros con al menos cinco sellos de diferentes establecimientos participantes entraron en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una. Las cinco personas agraciadas han sido Pilar Daganzo, Vanesa Alcaide, Miguel Redondo, Cristina Sarmiento y Antonio José Pérez. En total se entregaron 791 ruteros válidos, de consumidores llegados de más de una treintena de municipios distintos, incluyendo Segovia, Ávila o Cádiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8