www.estedemadrid.com

Más de 60 empresas de la localidad asisten a una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial

Más de 60 empresas de la localidad asisten a una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial
La jornada, que llevó por título “Siempre parece imposible hasta que se consigue”, estuvo dirigida al tejido empresarial argandeño y contó con una ponencia impartida por José Manuel Zapata.

Arganda del Rey, 17-octubre-19

El Auditorio Montserrat Caballé acogió una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, y dirigida al tejido empresarial argandeño. En esta ocasión la jornada llevó por título “Siempre parece imposible hasta que se consigue” y contó con la presencia de unas 120 personas y más de 60 empresas de nuestra localidad. La inauguración corrió a cargo del concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local, Irenio Vara.

A continuación fue el turno de José Manuel Zapata, que impartió su ponencia “Cómo dar el Do de pecho”. Zapata es el tenor español más versátil de su generación y sorprendió al público al desarrollar una divertida analogía entre el arte lírico y el universo empresarial. En su ponencia contó cómo aprender a utilizar la diferenciación como herramienta de competitividad, identificar las reglas básicas para alcanzar el éxito y entender que el arte es una empresa y que hacer empresa es un arte.

Al finalizar la ponencia hubo, como es habitual en estas jornadas, un espacio de networking e intercambio empresarial, donde los asistentes pudieron establecer contacto con empresas asistentes al evento. Previamente, ya se habían concertado más de 40 entrevistas en el networking posterior a la conferencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8