www.estedemadrid.com

Éxito de participación en "Pinto sobre ruedas"

Éxito de participación en "Pinto sobre ruedas"
PINTO, 8 DE OCTUBRE DE 2019
El Ayuntamiento de Pinto potenciará este tipo de iniciativas en fomento del comercio de proximidad El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, quiere mostrar su satisfacción y agradecer a los comercios y a la ciudadanía su respaldo a la iniciativa del Comercio Sobre Ruedas, concebida con la finalidad de promocionar el comercio de proximidad, ofreciendo ventajas y obsequios a los clientes. El Gobierno municipal, con el objetivo dinamizar la actividad comercial y en línea directa con los comerciales e industriales del municipio, se sumó a esta propuesta de la Comunidad de Madrid, en la que participaron también el pasado fin de semana las localidades de Alcorcón y Arganda del Rey.

Cerca de una treintena de comercios de Pinto ocupó las carpas instaladas por el Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución el sábado 5 de octubre con el fin de dar a conocer sus productos y su oferta al numeroso público asistente. Además, el acto tuvo todo el colorido de diversas actividades de música, danza y talleres y la presencia de una caravana de automóviles compuesta por más de 20 coches de los años 30 y 40 en perfecto estado gracias a los aficionados al coleccionismo de Veteran Car Club España. En el acto también se repartieron premios entre los clientes de los establecimientos que se habían sumado a la campaña.

UNA RELACIÓN MÁS CERCANA Y ACTIVA
La concejala de Comercio e Industria y primera teniente de Alcalde de Pinto, Lola Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido esta jornada entre los comerciantes y la ciudadanía de Pinto. Rodríguez también ha señalado que ha tomado buena nota de las recomendaciones y sugerencias a raíz de Pinto sobre ruedas "para mejorar este tipo de citas y hacerlas más cómodas para la ciudadanía y más efectivas para el comercio".

En ese sentido, la edil ha avanzado su interés por conocer de primera mano las inquietudes del comercio local y estrechar la colaboración con comerciantes e industriales del municipio. Por eso, explica Rodríguez, "vamos a establecer una línea de comunicación con el comercio local, que incluye visitas a todos los establecimientos y la creación de un censo activo donde todos puedan exponer sus opiniones y recibir información directa del Ayuntamiento de Pinto sobre propuestas que pudieran ser de su interés". Galería fotográfica de la jornada, pinchando en el enlace que figura en esta noticia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8