www.estedemadrid.com

Llega "Pinto sobre ruedas" iniciativa a favor del comercio local

Llega "Pinto sobre ruedas" iniciativa a favor del comercio local
El día 5 de octubre en la Plaza de la Constitución, con carpas de comercios locales, actividades, regalos y exhibición de coches antiguos
PINTO, 3 DE OCTUBRE DE 2019
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, con el objetivo dinamizar la actividad comercial y en línea directa con los comerciales e industriales del municipio, presenta Comercio Sobre Ruedas, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que se desarrollará el 5 de octubre. Su finalidad es promocionar el comercio de proximidad de la Región, primando los establecimiento de la localidad y ofreciendo ventajas y promociones a los clientes. En la presente edición también participan las localidades de Alcorcón y Arganda del Rey (día 6 de octubre).

El sábado 5 de octubre llegará a Pinto una caravana de automóviles compuesta por más de 20 coches de los años 30 y 40 - inicio de la industria de la automoción en los albores del siglo XX- revividos gracias a los entusiastas aficionados al coleccionismo de Veteran Car Club España. Esta caravana se concentrará en Plaza de la Constitución, de 13:30 a 18:30 horas.

ACTIVIDADES: Comienzo de la feria, a las 10:00 horas.

10:30 horas: clase de zumba a cargo de Nuria Vaquero. 11:00 horas: cuenta cuentos. 11:30 horas:
Actuación de la Casa de Andalucía de Pinto. 12:00 horas: Actuación de la Escuela Municipal de Danza.

12:30 horas: cuenta cuentos. 13:00 horas: Actuación de sevillanas de las dos escuelas. 16:30 horas: Clase de ritmos latinos a cardo de la Escuela Municipal de Danza. 17:00 horas: cuenta cuentos. Y durante todo el día, talleres de pinta caras y globoflexia.

CARPAS DE COMERCIANTES
Además de los vehículos y las actividades previstas, todas las carpas que el Ayuntamiento de Pinto puso a disposición de los comercios interesados estarán ocupadas. También habrá regalos promocionales canjeando tickets de compras realizadas en los comercios participantes durante la campaña. En un camión promocional se podrán obtener artículos de regalo canjeables por los tickets de las compras realizadas en los comercios participantes durante el periodo de la promoción. La entrega de regalos es limitada, hasta agotar existencias.

Todos los tickets tienen la misma validez al margen del importe de la compra.

COMERCIOS PARTICIPANTES
Ay Carmela Vintage, Mis Locuras Tejeriles, Chocolates Eureka, Opticalia Pinto, Ohana Centro Infantil, Ofertoning, Mimusa, Publinavas, Leydi, Amevans, Arco Iris, Oklajoma, Baúl de Valentina, Barbería Bara Palo, Tainec, Gonlara, Escuela Municipal de Danza, Artesanía Montserrat, Bisutería Mar, Casa de Andalucía , Color Plus Pinto, Tecnocasa, Marcos Juárez Abogados, Vector Fifer, A mi verita, Regalos Hada, Hotel Princesa de Éboli, Droguería Dayla, Confecciones Rosi, Michaella , Ramona Novias, Peluquería Canina Diana, Sagitur Viajes y KSENIA Eventos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8