www.estedemadrid.com

Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida

Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares acude a la Asamblea de Madrid para solicitar el desbloqueo a la subvención a la Fundación Nº1

El concejal alcalaíno de Unidas Podemos IU, David Cobo, acudió este miércoles, 2 de octubre, a la Asamblea de Madrid y se entrevistó con la diputada, Sol Sánchez, con la intención de desbloquear la subvención que la Comunidad de Madrid adeuda a la Fundación Nº1.

La Fundación Nº1 es un Centro Especial de Empleo que funciona en Alcalá de Henares desde hace ocho años. En el mismo trabajan 36 personas con diversidad funcional y diversidad intelectual, desarrollando una gran labor profesional en actividades logísticas, formativas y manipulados industriales.

La Comunidad de Madrid adeuda a la Fundación Nº1 una subvención de 200.000€ correspondiente al ejercicio de este año, la cual está presupuestada y sólo precisa el paso burocrático de su ejecución e ingreso a la Fundación Nº1. Este retraso está generando problemas de tesorería en la Fundación Nº1.

El concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por Unidas Podemos IU se entrevistó para tratar este tema con la diputada en la Asamblea de Madrid, Sol Sánchez, también de Unidas Podemos IU. La diputada, Sol Sánchez, se comprometió a trabajar para desbloquear esta subvención y que llegue lo antes posible a la Fundación Nº1.

La terminar la reunión David Cobo expresó: “Nuestra diputada, Sol Sánchez, y el Grupo Unidas Podemos IU se muestra totalmente sensibilizado e implicado para que se desbloquee el pago de la subvención al Centro Espacial de Empleo Fundación Nº1. Esta misma mañana también hemos hablado de este asunto representantes de todos los partidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en la Comisión del Área de Hacienda y Desarrollo Económico. Entiendo que sobre este asunto no hay fisuras y que todos los partidos estamos unidos en reclamar a la Comunidad de Madrid el pago de la subvención presupuestada. La Fundación Nº1 es un proyecto precioso que debe mantenerse en el tiempo y seguir creciendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8