www.estedemadrid.com

La V Carrera y Marcha contra el Cáncer de Arganda del Rey se celebrará el domingo 20 de octubre

La V Carrera y Marcha contra el Cáncer de Arganda del Rey se celebrará el domingo 20 de octubre
Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la AECC de Arganda del Rey de lunes a jueves de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas, teniendo un coste de 7 euros para los adultos y de 4 euros para los niños y niñas hasta 10 años.
Arganda del Rey, 1-octubre-19
El domingo 20 de octubre a las 10:00 horas, bajo el lema “#YoCorroPor”, se celebrará la V Carrera y Marcha contra el Cáncer de Arganda del Rey, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el Club Municipal Atletismo Arganda. La prueba, que saldrá desde la Plaza de la Constitución y llegará a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, contará con dos modalidades, marcha y carrera. A la llegada a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se hará entrega de obsequios a los primeros clasificados y habrá animación de zumba, así como un puesto de información sobre el trabajo de la AECC.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy, 1 de octubre, en la sede de la AECC de Arganda del Rey, en la calle Cuesta de los Poetas, s/n esquina con calle Belén, 19, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio será de 7 euros para los adultos y de 4 euros para los niños y niñas hasta 10 años, hasta un máximo de 1.000 inscripciones de adulto y 200 infantiles. Todo lo recaudado será donado a la AECC para la investigación.

Gracias a las empresas colaboradoras a todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor con una camiseta. La recogida de dorsales y camisetas se realizará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, los días 17 y 18 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 19, de 10:00 a 13:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8