www.estedemadrid.com

Ciudadanos (Cs) Arganda del Rey propone la adopción de medidas de consenso para minimizar los daños de las riadas y evitar que se repitan

˜Cristina Miguel señala que los argandeños “no pueden seguir sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento de las infraestructuras”
Arganda del Rey,16 de septiembre de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, Cristina Miguel ha manifestado su "apoyo y solidaridad con los vecinos afectados por la riada de la pasada noche” y ha agradecido “el trabajo de todos los efectivos como bomberos o policía, así como de los numerosos vecinos que han ayudado a recuperar la ciudad y minimizar los daños”.

La portavoz ha recordado que “en tan solo 20 días, los argandeños han sufrido las consecuencias de dos inundaciones: árboles caídos, coches destrozados, comercios inundados de agua y barro, cosechas arrasadas, la línea 9 de Metro inundada y cerrada, etc.” por lo que ha propuesto que “se adopten soluciones definitivas como la inversión en nuevas infraestructuras con colectores óptimos y con un sistema de mantenimiento que garantice su eficiencia".

Para Miguel, “estas medidas se tienen que construir con el consenso y el compromiso de todos para llevarlas a las administraciones competentes y garantizar que se empiecen a acometer durante la presente legislatura”.

Asimismo, Miguel ha solicitado que “las ayudas a los afectados tanto autonómicas como estatales y municipales lleguen lo antes posible para que los vecinos puedan volver cuanto antes a la normalidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8