www.estedemadrid.com

Se jugó ayer domingo en el Pabellón El Plantío

Éxito de público para ver en Coslada el partido amistoso entre las selecciones absolutas de voleibol de España y Egipto

Éxito de público para ver en Coslada el partido amistoso entre las selecciones absolutas de voleibol de España y Egipto
Coslada, lunes, 9 de septiembre de 2019.- Cientos de cosladeños/as siguieron ayer domingo el partido de carácter amistoso entre las selecciones nacionales absolutas de voleibol de España y Egipto, organizado por la Federación Española de Voleibol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada
El encuentro tuvo lugar en el Pabellón del Plantío con entrada gratuita y al mismo acudieron el embajador de Egipto en España, Omar Ahmed Abdel Wahab Selim, el
alcalde de Coslada, Ángel Viveros, la concejala de Deportes, Viky Robles, así como distintos integrantes del equipo de Gobierno y del conjunto de la Corporación municipal cosladeña.

En palabras de Ángel Viveros, el encuentro celebrado este domingo “es un reconocimiento a como se vive Coslada el deporte, con el claro ejemplo de la cantidad de vecinos y vecinas que han llenado este pabellón. Sin duda alguna, continuaremos trabajando para que en los próximos meses nuestra ciudad siga acogiendo eventos deportivos de primer nivel como este”.

Por su parte, la edil de Deportes, Viky Robles, mostró su satisfacción porque “la Federación Española de Voleibol haya elegido Coslada y, en concreto, el polideportivo de El Plantío como sede para disputar un partido del máximo nivel. Ello indica las magníficas prestaciones que ofrece esta instalación así como otras, que iremos mejorando y modernizando en una firme apuesta por el deporte a todos los niveles, priorizando el de base".

Campeonato de Europa
La selección española masculina de voleibol cerró en Coslada con este partido y con victoria (3-1 con parciales de 25-23, 26-24, 31-33 y 25-22) su preparación para el inminente Campeonato de Europa que se jugará en cuatro sedes: Francia, Holanda, Bélgica y Eslovenia del 13 al 29 de septiembre.

España se enfrentará en el grupo B, con sede en Bélgica, a Eslovaquia, Serbia, Austria, Alemania y el anfitrión, el combinado belga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8