www.estedemadrid.com

El Ayuntamiento de Arganda del Rey aprueba definitivamente sus Presupuestos Municipales 2019

Esta mañana se ha celebrado una Sesión Extraordinaria del Pleno Municipal, donde se han desestimado las alegaciones presentadas por Vox y Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo.
Arganda del Rey, 6-septiembre-19

En la Sesión Extraordinaria del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arganda, que se ha celebrado esta mañana, se han desestimado las alegaciones presentadas por Vox y Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equipo y se han aprobado definitivamente los Presupuestos Municipales 2019. El dictamen de la Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas fue aprobado con los votos a favor de PSOE, los votos en contra de PP y Vox, y las abstenciones de Ciudadanos y Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo.

El alcalde Guillermo Hita, en su intervención, se ha mostrado muy satisfecho por la aprobación de los Presupuestos y ha asegurado que “son unos Presupuestos buenos para el municipio, que permitirán seguir trabajando para la estabilidad financiera del Ayuntamiento”. Además, añadió que “siempre hemos cumplido con la Regla de Gasto, sin que haya habido ningún riesgo”.

La concejala de Hacienda, Ana Sabugo, expuso el dictamen de Intervención ante las alegaciones presentadas por Vox y las 24 alegaciones presentadas por Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo. Para Sabugo “son unos Presupuestos responsables, realistas y mucho más sociales, que contemplan mejoras en las infraestructuras, para las cuales seguiremos contando con la participación ciudadana a través de los Presupuestos Participativos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8