www.estedemadrid.com

Propuestas para disfrutar de la lectura y compartir la experiencia

Vuelven los clubes de lectura y el té literario a la red de bibliotecas municipales

Vuelven los clubes de lectura y el té literario a la red de bibliotecas municipales
PINTO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales, recuperas actividades para aquellas personas que, además de disfrutar de la lectura, quieren compartir su experiencia y enriquecerse culturalmente con lo que pudieran aportar otros lectores.

Por ello, ya están de vuelta dos propuestas clásicas como el Té literario y los Clubes de lectura, en su doble variante para un público juvenil o adulto.

TÉ LITERARIO
Actividad para adultos amantes de la buena literatura, pero también deseosos de conocerla desde otras perspectivas, así como de descubrir recursos lingüísticos y literarios que marcan la diferencia entre un escrito y una gran obra literaria. El Té literario tiene lugar los martes alternos en la Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63), de 18:00 a 19:00 horas entre los meses de octubre a diciembre.

CLUBES DE LECTURA JUVENILES
Si tienes más de 13 años y te gusta leer, compartir y comentar tus lecturas, escuchar otras opiniones y otros puntos de vista ¡éste es tu club! Hay dos clubes: uno de 13 a 15 años y otro para mayores de 16. Se reúnen un martes al mes de 19:00 a 20:00 h. en la Biblioteca Javier Lapeña.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones a las actividades de Té Literario y Clubes de lectura juveniles pueden realizarse en la propia Biblioteca Javier Lapeña, de lunes a viernes, de 8:00 a 8:30 h, entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre.

CLUBES DE LECTURA DE ADULTOS (Turno de mañana y tarde)
En el mes de octubre los Clubes de lectura de adultos retoman su actividad un jueves al mes de 10:00 a 12:00 h. o de 18:00 a 20:00 h. Ambos grupos están completos, pero hay establecida una lista de espera, a cuyos componentes se avisa para su incorporación conforme se producen bajas en los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8