www.estedemadrid.com

El Verano Cultural de Coslada se cierra con un balance muy positivo de público

Concluyó este sábado tras dos meses de actuaciones en el entorno natural del Lago

Coslada, jueves, 29 de agosto de 2019.- La programación del Verano Cultural de Coslada se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto con una gran respuesta por parte del público, ya que la media de asistencia a cada uno de los siete espectáculos programados ha sido de 2.500 personas, que han abarrotado cada sábado en anfiteatro del Lago. La entrada a todos los montajes era gratuita.

El Verano Cultural ha sido una propuesta de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Coslada que se ha desarrollado por segundo año consecutivo, en esta ocasión con una programación plural, diversa, adaptada a todos los públicos y que incluía géneros más minoritarios como la danza, la zarzuela y la ópera, sin olvidar a los más pequeños/as. Además ha habido una apuesta feminista con el reconocimiento a las mujeres autoras invisibilizadas, gracias al trabajo de Soledad Giménez con "Mujeres de Música".

Este año se ha ampliado en un mes el Verano Cultural, con más espectáculos en el entorno natural privilegiado del Lago de Coslada, que se ha llenado de vida con diversas actividades. El final de fiesta lo puso el espectáculo '500 noches', que atrajo a más de 2500 personas, tanto de Coslada como del resto de la Comunidad de
Madrid. Cultura y cohesión social
La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero, ha querido agradecer públicamente "el trabajo impecable que han hecho los trabajadores y trabajadoras del área de Cultura. Gracias a su profesionalidad y trabajo en equipo, hemos podido disfrutar en Coslada de un verano cultural de primera calidad. Este equipo de gobierno tiene como objetivo acercar la Cultura a toda la población, ya que la cultura es la herramienta más potente de cohesión social y de desarrollo personal que existe. En esta legislatura seguiremos trabajando en ello, con esta y otras iniciativas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8