www.estedemadrid.com

En el marco de un dispositivo llevado a cabo por la unidad de Policía de Barrio

La Policía Local de Coslada localiza a un menor de edad que llevaba tres días fugado de su domicilio

Coslada, martes, 6 de julio de 2019.- La Policía Local de Coslada, según han informado desde este cuerpo, dio por finalizado el dispositivo puesto en marcha
encaminado a la localización de un menor de edad, vecino de la ciudad.

Los hechos se produjeron el viernes, día 2 de agosto. En esa jornada, una dotación adscrita a la sección de Policía de Barrio localiza en un parque de la localidad al joven que, según consta en la denuncia presentada por sus familiares, había desaparecido de su domicilio.

Una vez conocidos los detalles, la Policía Local de Coslada, a través de la Policía de Barrio articula el dispositivo habitual para estos supuestos con el propósito de localizar al menor.

Finalmente, esto se logra el mismo viernes, 2 de agosto, horas después de tener conocimiento de la denuncia, cuando se le identifica en el parque Javier Sauquillo de la localidad.

Una vez con los agentes, el propio menor reconoce que se había ido de la casa de sus progenitores como consecuencia de una discusión familiar.

En palabras del Intendente Jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato, la intervención de “la unidad de Policía de Barrio ha sido fundamental puesto que sus integrantes, por la especificación de sus tareas diarias recorriendo las diferentes zonas y barrios de nuestro municipio, disponen de un conocimiento detallado de las áreas y puntos concretos que las y los jóvenes cosladeños utilizan como lugares de reunión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8