www.estedemadrid.com

Sábado 21 de Septiembre Plaza de Toros de Aranjuez (Madrid)

Sábado 21 de Septiembre Plaza de Toros de Aranjuez (Madrid)
Ya llega una nueva edición de FestiJack. El festival que organiza la Asociación FJK desde 2007 continúa apostando por el talento, la música emergente y la diversión. En esta próxima edición del 21 de Septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez (Madrid), nuevamente contaremos con diferentes artistas indie, rock, pop, funky, ska, metal... Además, también podremos disfrutar de varias actividades paralelas al festival como mercadillos artesanales, el PequeFest con castillos hinchables, juegos infantiles, concursos, sorteos y diferentes ofertas gastronómicas. FestiJack 2019 es una opción de ocio que volverá a no dejar indiferente a nadie.

Tras la participación en ediciones anteriores de artistas locales como Rufus T. Firefly, We All Fall, B-Touch, Redención o Tropic Acid entre otros muchos más, esta edición volverá a contar nuevamente con los artistas más actuales de nuestra ciudad. Entre ellos, Hell’s Fire, el mejor grupo nacional de puro Rock Sureño que cuenta con el guitarrista arancetano David, 98 como los grandes amantes de la música y que dejarán sin palabras a más de uno y Estambay con su funky, soul y r&b en sus temas interpretados con su buen gusto habitual.

Para conformar el cartel de auténtico lujo de este año, también nos visitarán los grupos: Dskarrila, que encabezan la nueva ola de Ska y llegan a FestiJack en plena forma, con un potente directo, muy buenas composiciones y mucha fiesta, ECHO la banda emergente de Indie Rock alternativo más prometedora del país, Metallica Tributo que con una calidad musical extrema, nos traerán los grandes éxitos de la mayor banda de la historia del trash metal, EISI/DISI tributo a AC/DC que traerán espectáculo, diversión, calidad y rock and roll del bueno repasando la trayectoria de la banda asutraliana, King & Goliath con sus sonidos celtas, una musicalidad muy particular y mucha personalidad, Infernale presentando en de su potente nuevo tercer disco Alpha y como toda buena fiesta merece la Txaranga Punk que pondrán patas arriba el festival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8