www.estedemadrid.com

El atleta torrejonero Pablo Sánchez-Valladares, bronce de 800 en el Europeo Sub-23

El Campeonato Europeo Sub-23 se disputó este fin de semana en Gavle (Suecia) con la participación de 46 deportistas españoles que consiguieron 7 medallas

• El torrejonero, que consiguió el tercer puesto en los 800 de este campeonato, lideró la carrera y peleó hasta el último momento por los primeros puestos demostrando su gran nivel.

Medalla de bronce para el torrejonero Pablo Sánchez-Valladares en los 800 metros del Campeonato Europeo Sub-23 celebrado del 11 al 14 de julio en la ciudad sueca de Gavle, una emocionante carrera en la que demostró una vez más su gran nivel. Hace unas semanas Sánchez-Valladares se proclamó campeón de España en los XXXIV Campeonatos nacionales de categoría Sub23 al Aire Libre.

Torrejón de Ardoz, 15 de julio de 2019. Sanchez-Valladares salió a controlar la carrera y a quitarse los fantasmas de hace dos años, cuando se cayó en plena final quedando fuera de la competición. Desde el principio lideró la prueba junto al polaco Mateusz Borkowski, pero a pocos metros de la meta el torrejonero se resintió del sobreesfuerzo quedando tercero con un crono de 1:49.36. El oro fue para el polaco con un registro de 1:48.75 y la plata para el británico Spencer Thomas, con una marca de 1:49.06.

España logró la mejor actuación de su historia, acabando quinta en la clasificación por puntos, sólo por detrás de grandes potencias como Alemania, Francia, Gran Bretaña y Polonia. En total participaron 46 atletas españoles que obtuvieron 7 medallas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó al atleta por este nuevo éxito en su carrera deportiva, “contribuyes a que nuestra ciudad continúe asociada a grandes éxitos deportivos”, así que “te animo a que sigas entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos y títulos, consiguiendo tan buenas marcas que incrementen tu palmarés deportivo”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8