www.estedemadrid.com

Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares propone cuatro Mociones a Pleno

Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares propone cuatro Mociones a Pleno: Plan Municipal de Aparcamiento, campañas formativas en los centros educativos contra las agresiones sexuales y violencia machista, un Mercado Cervantino sin animales y medidas para cubrir las necesidades de la población con diversidad intelectual.

En el primer Pleno Ordinario de esta legislatura, que se celebrará el martes 16 de julio, Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares presentará cuatro mociones:
  • Plan Municipal de Aparcamiento participativo, teniendo en cuentas las propuestas concretas en cada barrio de los vecinos y posibles mejoras del transporte público.
  • Aumento de los recursos municipales para el Área de Mujer y puesta en marcha de campañas formativas en los Centros Educativos contra la violencia machista.
  • Un Mercado Cervantino sin animales, en la línea de otras ciudades de España, generar normativa municipal por la que se prohíba el uso de animales en los puestos de Mercado como medio de atracción o reclamo.
  • Aumentar los recursos necesarios para las personas con diversidad intelectual; plazas de Centros Ocupacionales, Centros de Día, Centros Habitacionales… y escrupuloso cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI) para la integración laboral de los colectivos con diversidad funcional e intelectual.



Además, Unidas Podemos Izquierda Unida presentará enmiendas a mociones de otros Grupos Políticos para que:
  • La construcción de cualquier aparcamiento sea fruto de un proceso participativo con los vecinos y se respete, en su construcción, la Ley 8/2005 de Fomento y Protección del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid.
  • Cualquier Centro Hospitalario construido en suelo público en Alcalá de Henares ha de ser público y de gestión directa.
  • La necesaria mejora del servicio de limpieza ha de dar los mismos medios y frecuencias de limpieza a todos los distritos por igual. Estudio para remunicipalizar el servicio manteniendo los puestos de trabajo.



Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8