www.estedemadrid.com

Siete nuevos/as agentes se incorporan a la plantilla de Policía Local

Siete nuevos/as agentes se incorporan a la plantilla de Policía Local
Los/as efectivos fueron recibidos/as por el alcalde, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y los/as concejales/as de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; e Igualdad, Leticia Martin; y ya están prestando servicio.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y los/as concejales/as de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; e Igualdad, Leticia Martín; recibieron esta mañana a los/as siete nuevos/as policías locales que acaban de incorporarse a la plantilla de efectivos municipal y que ya están prestando servicio.
San Fernando de Henares, 12 de julio de 2019.- Siete nuevos/as agentes de Policía Local se han incorporado, tras su correspondiente etapa formativa, al cuerpo municipal de efectivos; y fueron recibidos/as por el alcalde, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y los/as concejales/as de Seguridad, Movilidad y Emergencias, Roberto Baldanta; e Igualdad, Leticia Martín.

Los/as mandatarios sanfernandinos/as mantuvieron un encuentro con los/as agentes, que ya están prestando servicio, para transmitirles su enhorabuena en persona y darles, también, la bienvenida. “Con estas incorporaciones vamos a mejorar el funcionamiento de la plantilla y se fortalecerá la seguridad en las calles, vienen con una excelente preparación y apoyarán y reforzarán el trabajo diario”, indicó Corpa.

Y corroboró estas palabras el edil delegado en Seguridad. “Tienen ganas, y representan talento e ilusión, que es muy importante; además, la apuesta de este equipo de Gobierno por la expansión y revitalización del Polígono Industrial implica que tenemos que estar preparados”, dijo al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8