www.estedemadrid.com

La Policía Local prolonga el estudio que incluye controles de velocidad sin sanción

La Policía Local prolonga el estudio que incluye controles de velocidad sin sanción
(Foto: L.S.)
La Policía Local argandeña continúa con el control de la velocidad de los vehículos que transitan por distintas vías urbanas, unos muestreos que forman parte del estudio que se está llevando a cabo para detectar posibles puntos negros en el municipio.

Los controles puntuales detectan a los vehículos que están circulando por encima de los límites de velocidad establecidos y sus conductores reciben una comunicación en la que se especifica la sanción que podría haber supuesto esta infracción.

Según fuentes municipales, solo en el caso de que las vulneraciones sean muy graves se traducen en una multa y en la correspondiente pérdida de puntos en el carné de conducir. Los muestreos se están efectuando en vías donde es conocido que se circula a más velocidad de la permitida, entre ellas se encuentran las avenidas de Madrid, Valencia, Miguel de Cervantes Saavedra y del Instituto. Además, el radar móvil se ubicará en calles en las que los vecinos han manifestado su interés por una mayor vigilancia sobre el tráfico, como la calle Valdemaría, el paseo de la Ilusión o la avenida de Valdearganda.

El estudio se inició en el mes de enero y estaba previsto que se prolongase durante los tres primeros meses del año. El Ayuntamiento de Arganda informará a la ciudadanía con antelación del inicio del periodo de vigilancia y sanción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8