www.estedemadrid.com

Comparecencia de portavoces de las tres formaciones que integran el ejecutivo

El equipo de Gobierno de Coslada garantiza la estabilidad y el desarrollo de políticas de progreso para la ciudadanía

El equipo de Gobierno de Coslada garantiza la estabilidad y el desarrollo de políticas de progreso para la ciudadanía
Coslada, viernes, 5 de julio de 2019.- El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el segundo teniente de alcalde, Julio Huete, y el cuarto teniente de alcalde, Fernando Romero, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación con el objetivo de valorar la constitución del nuevo Gobierno municipal de coalición formado por PSOE, Podemos y Más Madrid.

A juicio del alcalde cosladeño, Ángel Viveros, del PSOE, "comienza la andadura de un Gobierno que va a estar marcado por la estabilidad y por el desarrollo de políticas de progreso para hacer de Coslada un municipio más accesible, medio ambientalmente sostenible y feminista, que mira al futuro con optimismo". Con respecto al consenso entre las tres fuerzas políticas, el regidor ha recordado que “el acuerdo al que hemos llegado se ha hecho con luz y taquígrafos porque no tenemos nada que ocultar. Asimismo, hemos procurado poner al frente de cada área los mejores perfiles para las mismas".

Por su parte, el segundo teniente de alcalde y portavoz de Podemos, Julio Huete, también ha valorado dicho acuerdo indicando que "responde a lo que los electores han votado en la elecciones municipales en las que se ha votado mayoritariamente a las opciones de izquierda hayan tenido o no representación.

Todos hemos sido generosos a la hora de alcanzar este acuerdo porque no se trata de ser maximalistas sino de responder a la exigencia de pactos que hace la ciudadanía y esa es nuestra responsabilidad y obligación: estar a la altura".

Para Fernando Romero, segundo teniente de alcalde y portavoz de Más Madrid, "era necesario un gobierno estable y de progreso en Coslada. Este ha sido posible porque las tres formaciones coincidimos en las líneas generales. Creo que, además, debe ser un gobierno cooperativo, que trabaje para la ciudadanía porque hay mucho trabajo que desarrollar desde todas las áreas".

Los tres comparecientes han querido recalcar que las retribuciones de los concejales y concejalas no se han incrementado, sino que se han mantenido en los niveles del pasado mandato e, incluso, en algunos casos, se ha hecho un redondeo a la baja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8