www.estedemadrid.com

A partir del 2 de julio, afectará a varias líneas de autobús

Cambio del sentido de circulación en la calle Uruguay por obras

Cambio del sentido de circulación en la calle Uruguay por obras
Coslada, viernes, 28 de junio de 2019.- Este lunes 2 de julio está previsto que comiencen obras en la calle Uruguay que forman parte del Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada y que significarán la conversión de esta calle en vía de sentido único en la que los vehículos circularán desde la Plaza de la Hispanidad hacía la calle Méjico (sentido este).

Esto significa que los desplazamientos en sentido contrario, hacia el oeste (Méjico - Plaza de la Hispanidad) se realizarán por la calle Honduras. Esta nueva organización del tráfico se mantendrá una vez terminadas las obras.

Cambios en las líneas de autobús
Estos cambios afectarán a las tres líneas de autobús que circulan por la calle Uruguay y que son la 286, la 822 y la N-203. En sentido este mantendrán el recorrido y las paradas existentes en Uruguay, mientras que en sentido oeste discurrirán por la calle Honduras habilitándose una nueva parada junto al metro de La Rambla y otra junto al Teatro.

Las obras de la calle Uruguay forman parte de un proyecto del Plan de Inversiones Regional (PIR) denominado Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada en el que se está actuando, además de en Uruguay, en el Paseo Dolores Ibarruri, la Avenida de España y en la Avenida de la Constitución con calle Begoña.

En todos los casos se gana espacio para el peatón y la bicicleta templándose el tráfico. La inversión en estas actuaciones es de 790.457 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Cambio del sentido de circulación en la calle Uruguay por obras

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    736 | Alicia Moreno Gómez - 28/06/2019 @ 15:20:09 (GMT+1)
    Habláis de modernización haciendo carriles bicis y aceras inmensas, por dónde no hay tráfico de bicicletas ni peatonal para ello. Quitando plazas de aparcamiento y complicando la circulación. Dónde vamos a aparcar los coches???? Para que sirven el pago de mis impuestos de circulación???? Desearían me contestaran. Están dejando Coslada feísima, sucia y la peor del Henares. No sé puede andar por las calles. Ni tampoco con los vehículos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8