www.estedemadrid.com

Los ritmos jamaicanos vuelven a Villar del Olmo este sábado con un festival reggae

Los ritmos jamaicanos vuelven a Villar del Olmo este sábado con un festival reggae
El festival gratuito Reggae Summer Nights celebra su tercera edición este sábado desde las seis de la tarde
El festival amplía este año su programación en directo con la actuación de Mango Wood y Majaicans
24 junio, 2019. Los ritmos jamaicanos del reggae volverán a llenar Villar del Olmo en la tercera edición del Reggae Summer Nights, que se celebra este sábado. Quienes se acerquen a esta localidad del sureste madrileño podrán disfrutar, de forma totalmente gratuita, de la música en directo de Mango Wood y de Majaicans y de las sesiones dj de los Mas Jahma, El indio & Lord Toaster y Soulette.

El festival, uno de los pocos de este estilo que se celebra en la Comunidad de Madrid, comenzará a las seis de la tarde y se prolongará hasta la madrugada con una apuesta por la música en directo. En esta ocasión, serán dos bandas madrileñas las que estarán presentes en el escenario, acompañadas por selectores y djs que musicalizarán la velada.

Los primeros en subirse al escenario del Reggae Summer Nights serán los Mango Wood, que con sus sonidos oldies jamaicanos reúnen entre sus filas a algunos miembros con hasta 10 años de experiencia en multitud de festivales nacionales e internacionales. Pero serán los Majaicans los cabezas de cartel quienes, con su repertorio propio que va desde el reggae más root hasta el ska, pasando por el rock más clásico, el hip hop o el punk, pondrán el acento al festival.

Y quienes no faltarán a la cita serán los Mas Jahma, considerada como una de las sound systems más activas del país, tanto por su labor promocionando artistas, como por su función como organizadores de eventos. Junto a ellos, Gonzalo El Indio, el precursor de éste género musical en la zona; Fernando Roqueta, Lord Toaster, selector habitual en clubes de Música Negra de la capital; y los sonidos de Soulette completan un cartel con el que el festival se afianza como un referente de la música jamaicana y caribeña en el centro peninsular.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8