www.estedemadrid.com

El PSOE forma un Gobierno de progreso en Ciempozuelos sumando a Ciudadanos

Los socialistas consideran que esta fórmula integra a todas las sensibilidades votadas en el municipio desde una posición progresista

Lunes, 24 de abril.- Con el fin de dar estabilidad a la legislatura, el PSOE (partido ganador de las elecciones municipales del 26 de mayo) inició conversaciones con Ahora Ciempozuelos y Ciudadanos. La nueva alcaldesa, Raquel Jimeno, pidió a ambos grupos que se unieran al proyecto y que participaran de manera activa en el gobierno local. Mediante esta fórmula, los socialistas conseguían ampliar su mayoría y dar así solidez al municipio durante los próximos cuatro años.

Ahora Ciempozuelos, que ya rechazó incluir al PSOE en su gobierno cuando ganaron la legislatura pasada, manifestaron sus dudas de entrar en el gobierno. En cualquier caso, es importante recordar que las dos fuerzas de izquierdas solas, PSOE y Ahora Ciempozuelos, no suman los once concejales necesarios para dar estabilidad a la legislatura.

Por su parte, el Partido naranja sí ha decidido formar parte del proyecto de Jimeno uniendo a sus dos concejales. De esta manera, informan los socialistas, se crea esa mayoría necesaria y más amplía que, además, permite participar al resto de grupos.

El PSOE considera que esta forma, además de integrar a todas las sensibilidades votadas en el municipio desde una posición progresista, demuestra a los vecinos y vecinas de Ciempozuelos que, a través del diálogo y el consenso, y con medidas programáticas concretas sobre la mesa, se puede llegar al entendimiento por el bien de Ciempozuelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8