www.estedemadrid.com

El mandatario destacó la necesidad de un Gobierno estable y cohesionado para fortalecer y recuperar el municipio.

Francisco Javier Corpa, nuevo alcalde de San Fernando de Henares

 Francisco Javier Corpa, nuevo alcalde de San Fernando de Henares
Políticas de apoyo a jóvenes y mayores, una decidida apuesta por la igualdad y la lucha contra la violencia machista, el racismo y la intolerancia; o acciones en materia de creación de empleo en contacto directo con sindicatos y empresarios, son solo algunas de las medidas que se incluyen en la ‘hoja de ruta’ del Ejecutivo, que aboga por el diálogo permanente y la participación ciudadana.
San Fernando de Henares, 17 de junio de 2019.- Con los seis votos favorables de sus compañeros del PSOE y el respaldo de los cinco concejales de C’s, Francisco Javier Corpa Rubio fue investido alcalde en el pleno extraordinario celebrado a tal efecto el pasado sábado, día 15 de junio. Durante su intervención, el nuevo primer edil habló de los retos de futuro para la ciudad, como políticas de empleo, la apuesta por la igualdad y contra la violencia machista, el racismo o la intolerancia, o medidas de apoyo a jóvenes y mayores, entre otras. Asimismo, defendió que para dar cumplimiento a este ambicioso proyecto para San Fernando de Henares se hace necesario un Gobierno estable y sólido, cohesionado y abierto al diálogo y la participación ciudadana.

San Fernando de Henares, 15 de junio de 2019.- Francisco Javier Corpa Rubio fue investido alcalde de San Fernando de Henares en el pleno extraordinario celebrado el pasado sábado, día 15 de junio, y contó con el apoyo de sus seis compañeros del PSOE y de los cinco votos de C’s.

El primer edil inauguró esta nueva etapa hablando de la “necesidad de diálogo y cooperación” tanto con las fuerzas políticas que conforman la Corporación Municipal, como con la ciudadanía; y dijo asumir el reto con “ganas y con ilusión” a través de una ‘hoja de ruta’ centrada en el crecimiento, evolución, mejora y futuro de San Fernando de Henares.

En este sentido, enumeró alguno de los objetivos prioritarios de la acción de Gobierno, como un empleo de calidad a través del contacto constante con sindicatos y empresarios, la lucha por la igualdad, contra la violencia machista y por el pacto feminista; hacer de esta una localidad antirracista respetuosa con los derechos humanos y con el colectivo LGTBI, acciones en materia de vivienda para que los jóvenes no abandonen el municipio, servicios públicos de calidad o políticas para los mayores por un envejecimiento activo. “Para poner en marcha este proyecto es necesario un Ejecutivo estable y cohesionado y, sobre todo, que escuche a nuestras gentes, que ponga el interés general por encima de cualquier otro y que esté a la altura de nuestros vecinos/as”, terminó Corpa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8