www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PP)

El candidato del PP Francisco Becerra, se presentará al pleno de investidura como única alternativa al PSOE

“Presento mi candidatura como alcalde porque el candidato del PSOE, a pesar del número de concejales obtenidos, no garantiza la necesaria estabilidad política que requiere Coslada para progresar como desean sus vecinos y merece nuestra ciudad.”
“Podemos crear un Equipo de Gobierno sin líneas rojas, sin vetos, que marque como objetivo trabajar de una manera sincera por las necesidades de nuestra ciudad y el bienestar de nuestros vecinos”
Coslada, 14 de junio de 2019.- El Partido Popular de Coslada, con su candidato a la alcaldía del municipio Francisco Becerra, presentará mañana su candidatura en el pleno de investidura, siendo el único partido político con experiencia de gobierno y con un programa para recuperar la inversión y la prosperidad en el municipio.

La única alternativa real al PSOE para gobernar en Coslada, es Francisco Becerra, por eso el candidato asegura, “Presento mi candidatura como alcalde porque el candidato del PSOE, a pesar del número de concejales obtenidos, no garantiza la necesaria estabilidad política que requiere Coslada para progresar como desean sus vecinos y merece nuestra ciudad.”
El Partido Popular en las pasadas elecciones consiguió ser la segunda fuerza política de Coslada con 6.977 votos y un 17,64 %. Es por eso que el líder del PP en Coslada se presentará a la investidura, “Pretendo encabezar un gobierno donde diferentes formaciones políticas pongan todo su empeño en mejorar nuestra ciudad, dejando a un lado intereses que solo perjudican a Coslada.”
Francisco Becerra mantuvo reuniones con todas las formaciones y líderes políticos de la ciudad, en esos encuentros el líder del Partido Popular en Coslada presentó un proyecto de ciudad para evitar un Gobierno en minoría, y poder presentar una enmienda a la totalidad del gobierno del PSOE, construyendo un programa de gobierno para los próximos cuatro años.
“Podemos crear un Equipo de Gobierno sin líneas rojas, sin vetos, que marque como objetivo trabajar de una manera sincera por las necesidades de nuestra ciudad y el bienestar de nuestros vecinos”, asegura Francisco Becerra, candidato del PP en Coslada.

Un gobierno para los Vecinos.

Desde el Partido Popular de Coslada, pedimos a las fuerzas políticas con representación en el nuevo consistorio, un pacto con responsabilidad y por el bienestar de la ciudad y los vecinos. Si Ciudadanos, PODEMOS y Más Madrid, apoyan mañana el gobierno de Ángel Viveros, estarán dando su voto a menos prosperidad, menos inversión y menos empleo, una continuidad a las nefastas políticas de los últimos cuatro años de gobierno socialista en minoría.

Los vecinos en las pasadas elecciones pidieron a los partidos políticos que sumemos no para gobernar, si no para volver a colocar a Coslada en el centro de la actividad económica, el transporte y las infraestructuras de la Comunidad de Madrid, como ya pasó con los gobiernos del Partido Popular.

Necesitamos un gobierno sin imputados, la ciudad necesita que en los próximos cuatro años se hable de sus problemas y no de los cambalaches del PSOE en el gobierno, por eso mañana la única alternativa para seguir avanzando en nuestra ciudad, es el apoyo hacía Francisco Becerra por parte de los partido políticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8