www.estedemadrid.com

Se celebró en el Nuevo Centro Cultural de Coslada

Homenaje a [email protected] [email protected] de centros educativos de Coslada que alcanzan la jubilación este curso

Homenaje a l@s profesor@s de centros educativos de Coslada que alcanzan la jubilación este curso
Coslada, viernes 14 de junio de 2018.- El concejal de Educación en funciones, Iván López, acompañado por el director del Área Territorial Madrid-Este, Jorge Elías de la
Peña, presidió el acto de homenaje a las y los profesores que se jubilan, acto que tuvo lugar ayer en el nuevo centro cultural de La Rambla.

Al mismo también acudieron miembros de la Corporación Municipal, así como los equipos directivos de los centros, profesorado y representantes de las AMPAS.

En total, han sido nueve los docentes que han recibido su homenaje: María Ángeles Tejedor Miguel (CEIP El Olivo), Inmaculada Rodríguez Fernández y Paz Hernández González (CEIP Félix Rodríguez de la Fuente), Lourdes Blanco Martín (CEIP Séneca), María Jesús Fernández García (Rosa Parks), Paloma Reyes Cepeda Gómez (IES Manuel de Falla), Coral Manzanal Mata (IES María Moliner), Joaquín Narváez López (IES Miguel Catalán), y Pilar Sánchez Lafuente (Equipo de Orientación educativa y Psicopedagógica).

En su intervención, el concejal de Educación en funciones de Coslada, Iván López, manifestó su “respeto y agradecimiento por el trabajo del profesorado, porque sois personas que formáis a los ciudadanos y a las ciudadanas del mañana en ocasiones con pocos medios pero con mucha ilusión. Vosotros y vosotras sois los responsables de que la educación pública en Coslada sea una educación de calidad”.

Iván López, centró posteriormente su intervención en "el control del uso de las tecnologías por parte de los menores porque es necesario que haya una supervisión por parte especialmente de las familias de estas herramientas que pueden resultar muy útiles pero que el mal uso puede acarrear problemas”.

En el acto también actuaron los profesores de la Escuela Municipal de Música de Coslada, Alfonso Moreira (violín) y Mercedes Pajín (piano) que interpretaron la Cantata 147 de Johan Sebastian Bach y el Saludo de Amor de Edwar Elgar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8