www.estedemadrid.com

El alcalde de Arganda y el Director General de Fluge Audiovisuales firman un contrato para la celebración de “A Summer Story”

La quinta edición del primer festival electrónico del verano se celebrará los días 21 y 22 de junio, en un evento que el año pasado congregó a más de 80.000 personas durante sus dos jornadas.

El alcalde de Arganda y el Director General de Fluge Audiovisuales firman un contrato para la celebración de “A Summer Story”
Ampliar

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá los días 21 y 22 de junio una nueva edición del festival “A Summer Story”, que celebrará su quinto aniversario con un cartel de auténtico lujo. Por ese motivo, esta mañana en las instalaciones de Fluge Audiovisuales, que se encuentran en Arganda del Rey, se ha firmado el contrato de arrendamiento de la Ciudad del Rock para la celebración de dicho evento, que en la edición de 2018 congregó a 80.000 personas durante las dos jornadas. El contrato lo han firmado el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y el Director General de Fluge Audiovisuales, Luis Berlanga, y también han asistido al acto la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, y el gerente de ESMAR, José Luis García.

Para el quinto aniversario del primer festival electrónico de verano, ya se ha anunciado gran parte del cartel con artistas de la talla de DJ Nano, con su set “Oro Viejo” de doce horas, Carl Cox, Paco Osuna, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Beret, Fernando Costa o Ayax y Prok. En esta edición el festival contará con un escenario inédito en los años anteriores, que acogerá actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes.

Toda la información del festival se puede consultar en la página web www.asummerstory.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8