Directorio
www.estedemadrid.com

El 22 de mayo se abre el plazo de inscripción para las Colonias Deportivas de Verano

El 22 de mayo se abre el plazo de inscripción para las Colonias Deportivas de Verano
Se entregarán citas para la inscripción desde el lunes 20 de mayo a las 8:00 horas en el departamento de administración de Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Arganda del Rey, 16-mayo-19

El próximo 22 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para las Colonias Deportivas de Verano que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Las colonias, organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016. Las inscripciones podrán realizarse en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe en horario del Departamento de Administración.

Se entregarán citas para la inscripción desde el lunes 20 de mayo a las 8:00 horas en el mismo Departamento de Administración de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Se podrán recoger dos citas por persona y sólo se admitirá que una persona realice las inscripciones de una misma unidad familiar (hermanos). Es obligatoria como forma de pago la domiciliación bancaria. Se deberá aportar fotocopia del documento donde figure la cuenta bancaria de la que sea titular la persona que realice la inscripción, debiendo firmar el correspondiente mandato bancario. La hoja de inscripción puede descargase en este enlace https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/05/Inscripción-Colonias-Deportivas-2019.pdf.

Las Colonias Deportivas tendrán tres periodos: del 24 al 28 de junio, del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio y 29 al 31 de julio. En todos ellos podrá elegirse entre diferentes tipos, que incluyen colonia completa (9:00-18:00 horas), reducida (9:00-13:00 horas), reducida+comida (9:00-16:00), ampliado (8:00-9:00 horas) y desayuno+ampliado (7:00-9:00 horas). El precio de la colonia variará según la modalidad escogida y del periodo seleccionado.

Para todos los periodos existirá un plazo máximo de inscripciones, que será del 12 de junio para el primer periodo, del 19 de junio para el segundo y del 3 de julio para el tercero y el cuarto. Igualmente, tendrán lugar diferentes reuniones informativas con los padres y madres que serán los días 20 y 27 de junio y 11 de julio. En la última estarán los padres y madres del tercer y cuarto periodo. Las tres serán a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8