Directorio
www.estedemadrid.com

Con diversos eventos y casetas en la Plaza de la Constitución

La Feria de Abril visitó Pinto el pasado fin de semana

La Feria de Abril visitó Pinto el pasado fin de semana
PINTO, 13 DE MAYO DE 2019
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, organizó los días 10 y 11 de mayo un festejo homenaje a la Feria de Abril sevillana, protagonizado por los mayores de Pinto, pero destinado a toda la población. Se desarrolló en la Plaza de la Constitución, con música, el baile, la gastronomía y las tradiciones más típicas de la Feria de Abril.

El viernes 10 de mayo a partir de las 19:00 horas y el sábado 11 desde las 12:00 horas, se pudo disfrutar de las coreografías preparadas por el grupo de sevillanas del centro Santa Rosa de Lima, la Escuela Municipal de Danza, la Casa de Andalucía y Pinto Baila. También hubo actuaciones de grupos flamencos y se repartieron raciones de pescaíto frito y limonada.

El ritmo del sur continuó con la Escuela Vueltas y Pinto Baila. Colorido y vestidos con el desfile de moda andaluza, actuación de la Escuela de baile Montse y de la Casa de Andalucía, y concluyó con un nuevo desfile de moda flamenca y una actuación musical.

Algunas de los visitantes dieron aún más color al evento acudiendo con trajes de gitana. Y durante ambos días se contó con la presencia y el apoyo de comercios del municipio, establecimientos de hostelería y el mejor de los ambientes.

Y el 18 de mayo, San Isidro: El 15 de mayo (festivo también en Pinto) se celebra en Madrid la Verbena de San Isidro. Recordando esa efeméride, el sábado 18 de mayo, desde las 19:00 horas, también se podrá disfrutar en Pinto del ambiente de La Pradera, con baile y reparto de dulces típicos. Todo ello en el Centro Santa Rosa de Lima. Los asistentes podrán dar brillantez al acto acudiendo vestidos de chulapos y chulapas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8