Directorio
www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (alternativas.aranjuez)

El 1 de junio tendrá lugar la segunda edición de las Fiestas Populares Alternativas de Aranjuez

El 1 de junio tendrá lugar la segunda edición de las Fiestas Populares Alternativas de Aranjuez
El próximo 1 de junio tendrá lugar la segunda edición de las Fiestas Populares Alternativas de Aranjuez. Como el año pasado, serán en el Parque Pozo de las Nieves y las actividades comenzarán a las 11 de la mañana. Bajo una organización asamblearia y totalmente horizontal se vuelve a desarrollar una jornada lúdica y reivindicativa, que sin contar con ningún tipo de subvención ha dado forma a una jornada en la que por la mañana se harán actividades infantiles y deportivas y por la tarde-noche habrá actuaciones. En estas fiestas el verdadero protagonista es el pueblo.

La jornada tendrá seis bloques, juegos (actividades infantiles, pintacaras, juegos populares y tradicionales, taller de cestería…) un segundo bloque centrado en el Parkour en el que habrá un taller de iniciación, exhibición, juegos y competición, un tercer bloque con diferentes deportes como baloncesto (3x3 y concurso de anotación) y futbito, el cuarto bloque será la comida popular, el quinto el pregón y el sexto los conciertos.

La hora de la comida popular será a las A las 14:00, volverá a haber una Paella Popular, con opción vegana, de la que hemos doblado las raciones, pasando de las 100 del año pasado a 200 y de 20 de la vegana a 40 este año. El coste de los platos volverá a ser de dos euros. Los tickets para la comida se pueden ir reservando en el correo electrónico alternativas.aranjuez@gmail.com o a través de Twitter en @Fiestas_Altern, Instagram @alternativas.aranjuez o en Facebook Fiestas Populares Alternativas de Aranjuez.

Después de la comida continuaremos con las Fiestas pero bajaremos el ritmo para guardar fuerzas para el pregón que será a las 19h y después de este, comenzarán las actuaciones de Asun Serra, monologuista que repite en las fiestas populares, el monólogo Matador de Paz en la Granja en contra de la tauromaquia, el potente sonido de Everlasting con su metal, el impresionante sonido de Fuck Division y su metal fucker, las letras comprometidas y combativas de Siker y para cerrar el plantel tendremos a Repercusión que también dará mucho juego con su fusión combativa y sus ritmos ska-reggae

Todas las actividades serán gratuitas salvo la Paella Popular, que costará 2€ y están enmarcadas dentro de un día festivo y a la vez reivindicativo, luchando por unas fiestas del pueblo y para el pueblo, por un espacio libre de agresiones machistas, homófobas y xenófobas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8