www.estedemadrid.com

El grupo Calle de la Marcha (día 12) y el pianista Rubén Russo (día 17) son las propuestas para mayo

Actuaciones de Dpinto, apuesta por la cultura local

Actuaciones de Dpinto, apuesta por la cultura local
DPinto es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto en la que se ofrece a todos los vecinos y vecinas interesantes espectáculos de artistas locales. Las actuaciones, gratuitas con invitación a retirar en taquilla, tienen lugar en el Teatro Francisco Rabal. Las propuestas para este mes son las siguientes.
.- Calle de la Marcha: El grupo local toma su nombre por la actual Calle Real de Pinto, donde se encuentran la mayoría de los bares. El estilo musical de esta banda es claramente ochentero, con los principales éxitos de esa década a cargo de figuras como Tina Turner, Steve Wonder, Tom Jones, Spandau Ballet y muchos más. El objetivo principal de este grupo es conseguir que el público lo pase bien: los más jóvenes, conociendo éxitos que ya se han convertido en clásicos, y aquellos que vivieron los 80, recordando que, en en algunas ocasiones, “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Actuarán en el Teatro Francisco Rabal el día 12 de mayo, a las 12:00 horas.
.- Rubén Russo y los grandes compositores: El joven pianista, de trayectoria artística enraizada en Pinto, ofrecerá el concierto titulado Grandes Compositores. Rubén interpretará al piano composiciones mundialmente conocidas y de gran dificultad de genios de la música como Beethoven, Schumann, Paganini, Brahms, Ravel o Enrique Granados. Este joven pianista, de tan solo 21 años, cuenta con una trayectoria que ha sido reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales. Rubén Russo volverá a reencontrarse con el público en el escenario del Teatro Francisco Rabal el 17 de mayo, a las 20:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8