www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PSOE)

“Frente a las derechas, derechos sociales”

“Frente a las derechas, derechos sociales”
Así de contundente se mostró la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el acto que celebramos ayer en Arganda del Rey y en el que contamos también con la presencia de Cristina Narbona, Presidenta del PSOE y candidata al Senado, de Ángel Gabilondo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y de nuestro Alcalde Guillermo Hita.

Durante el acto los ponentes tuvieron la oportunidad de desgranar el gran trabajo que ha desarrollado nuestro Gobierno en tan solo 10 meses y explicaron el proyecto de futuro que las y los socialistas tenemos para España.

La Vicepresidenta Carmen Calvo destacó que “en estos 10 meses el Gobierno no ha tomado una sola medida que no fuera encaminada a mejorar la vida de quienes peor lo han pasado como consecuencia de los recortes de los últimos siete años”.

Señaló, además, que “cuando decimos que no vamos a dar un paso atrás en igualdad y contra la violencia de género hay quien se pone nervioso”. Y sentenció con un antídoto contra las políticas de derechas, “frente a las derechas, derechos sociales”.

Por su parte Ángel Gabilondo remarcó la discriminación del gobierno regional con Arganda: “al PP de la Comunidad de Madrid se la ha visto el plumero para mal con Arganda al votar en contra de la enmienda del PSOE-M para construir un nuevo IES público en la localidad y al dotar la partida a tal efecto con tan solo 50.000€”.

Durante su exposición, Cristina Narbona desgranó algunas partes de nuestro programa como el refuerzo del sistema público de pensiones, su actualización con el IPC, continuar incrementando el SMI hasta alcanzar el salario medio y la aprobación de una Ley Contra la Violencia Infantil.

Nuestro Alcalde Guillermo Hita señaló, en clave local, que “en estos cuatro años nos hemos empeñado en desligar el nombre de #Arganda de la corrupción para asociarlo a su cultura, su patrimonio y sus costumbres”.

En clave nacional destacó la importancia de las elecciones del 28 de Abril al afirmar que “son unas elecciones cruciales porque tenemos que elegir entre igualdad, derechos sociales y progreso o recortes e involución”.
#LaEspañaQueQuieres
#HazQuePase
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8