www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PP)

Paco Becerra anuncia que el PP de Coslada no pegará carteles en las elecciones de abril y mayo para preservar la limpieza de la ciudad

Sabemos que la limpieza es una de las principales preocupaciones de los vecinos. Por ello, los partidos políticos debemos hacer gestos y aportar propuestas para solucio-narlo y no formar parte del problema”
Coslada, 10 de abril de 2019.- El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Coslada, Paco Becerra, ha anunciado hoy que esta formación no realizará pegada de carteles en las elecciones de abril y mayo con el objetivo de preservar la limpieza del municipio.

En el marco de su iniciativa #CosladaImporta para mejorar la calidad de vida de los cos-ladeños, Becerra ha afirmado que “sabemos que la limpieza es una de las principales preocupaciones de los vecinos. Por ello, los partidos políticos debemos hacer gestos y aportar propuestas para solucionarlo y no formar parte del problema”.

Así, el PP de Coslada no realizará pegada de carteles en ninguna de las próximas citas con las urnas, las elecciones generales del 29 de abril y los comicios autonómicos y municipales del 26 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8