www.estedemadrid.com

Cati Rodríguez visitó a los jóvenes de la Campaña de donación de sangre del Hospital del Henares

Cati Rodríguez visitó a los jóvenes de la Campaña de donación de sangre del Hospital del Henares
Cati Rodríguez y Joaquín Calzada, alcaldesa y teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando de Henares estuvieron visitando a los jóvenes que ha organizado el maratón de donación de sangre del Hospital del Henares.

Cati Rodríguez “En los tiempos que corren donde el miedo, el egoísmo y los muros son para algunos su forma de hacer política, que un acto tan generoso, solidario y de unión, como la donación de sangre sea el motivo de movilización por parte de la juventud, a nosotros nos parece muy positivo y necesario”
San Fernando de Henares a 9 de abril de 2019
Cati Rodríguez alcaldesa y Joaquín Calzada teniente de alcalde de San Fernando de Henares han visitado hoy a los alumnos de Coslada y San Fernando que han organizado una campaña de promoción de donación de sangre en el Hospital del Henares bajo el lema “Tu sangre, protagonista de una nueva historia”.

La alcaldesa ha comentado “Necesitamos una juventud reivindicativa y activa socialmente, afortunadamente en San Fernando de Henares y Coslada la tenemos, y este tipo de acciones nos lo recuerdan año a año. En los tiempos que corren donde el miedo, el egoísmo y los muros son para algunos su forma de hacer política, que un acto tan generoso, solidario y de unión, como la donación de sangre sea el motivo de movilización por parte de la juventud, a nosotros nos parece muy positivo y necesario.” Al finalizar la visita la alcaldesa se sumo a la campaña donando sangre, como viene haciendo en los últimos 4 años y comento “desde que tenía 18 años he sido donante, y ahora no voy a ser menos”
Para animar a la donación de sangre, según ha explicado el Centro de Transfusión, los alumnos han organizado una serie de actividades que llevarán a cabo en el centro como, por ejemplo, una coral, varias coreografías o la entrega de marca páginas decorados con relatos escritos por ellos mismos. Además, varios estudiantes estarán los días del maratón ubicados en distintos puntos del hospital entregando información sobre la donación.

Este proyecto está organizado por los IES Miguel Catalán y Luis García Berlanga de Coslada, Vega del Jarama y Rey Fernando VI de San Fernando de Henares, el colegio
El Olivo de Coslada, el Ayuntamiento de Coslada, el Centro de Transfusión y el Hospital Universitario del Henares con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8