www.estedemadrid.com

ASEARCO firma un acuerdo con DHEMO'S para ofrecer cursos a la medida de las necesidades de las empresas

Aunque la firma diseña e imparte cursos para todas las necesidades que pueden tener una empresa y sus trabajadores, está especializada en la formación dirigida a las compañías de transporte, conductores profesionales y aquellas que manejan maquinaria.
8 de abril de 2019. ASEARCO acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Dhemo’s para ofrecer formación especializada en todas las áreas de la empresa. La consultora está especializada en la formación para empresas de transporte, conductores profesionales y manejo de todo tipo de maquinaria (Carretilla Elevadora, Plataforma Elevadora, Camión Grúa Pluma; Pala Excavadora, entre otros).

Los cursos pueden bonificarse a través de la FUNDAE (anteriormente conocida como Fundación Tripartita) total o parcialmente. Dhemo’s Formación dispone de las homologaciones y acreditaciones necesarias para ofrecer los servicios de formación que las empresas y trabajadores de todos los sectores necesitan y demandan.

A través del convenio, Dhemo’s se compromete a elaborar presupuestos sin compromiso en la contratación de las acciones formativas y realizará todas las gestiones burocráticas que requiere la bonificación a través de FUNDAE. En este sentido, ofrece a las empresas asociadas a ASEARCO un descuento de un 10%.

Además, Dhemo’s realizará todas las gestiones de la justificación y consultoría técnica en materia de subvenciones para ayudas del transporte por carretera.

Acerca de Dhemo’s Formación Integral: Ofrece formación de calidad, ajustada a las necesidades de cada empresa priorizando los criterios de eficacia y rentabilidad. Su metodología consiste en ofrecer formación a medida, personalizada y adaptada a los requerimientos de sus clientes. Trabaja con programas formativos, contenidos y temarios de total actualidad. Dichos proyectos están orientados a todas las áreas y sectores empresariales e imparten la formación tanto ‘in company’ (en las instalaciones de la empresa cliente) como en instalaciones proporcionadas por Dhemo’s (península y territorio insular).

Dhemo’s está especializada en la formación de conductores profesionales de Maquinaria, Turismo, Furgoneta, Furgón, Camión y Autobús. Cuenta con instructores altamente cualificados con más de 10 años de experiencia. Los principales valores de la empresa son compromiso a la hora de lograr los mejores resultados, seriedad, calidad, experiencia y confidencialidad.

www.dhemosformacion.com



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8