www.estedemadrid.com

Arganda del Rey acogerá la inauguración del X Encuentro de Escuelas Municipales de Música y Danza

Arganda del Rey acogerá la inauguración del X Encuentro de Escuelas Municipales de Música y Danza
En esta ocasión, el encuentro organizado por ADEMUM se repartirá en distintas sedes desde abril hasta junio, comenzando el sábado 6 de abril a las 18:30 horas en el Auditorio Montserrat Caballé.
Arganda del Rey, 04-abril-19

El año pasado Arganda del Rey acogió el IX Encuentro de Escuelas Municipales de Música y Danza organizado por la Asociación de Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid (ADEMUM), con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que reunió a casi un millar de participantes llegados de once escuelas diferentes. En esta ocasión, ADEMUM ha optado por realizar el X Encuentro con un formato diferente, por la alta participación en el evento. Por ello, en 2019, habrá diferentes sedes, agrupadas por especialidades, en diferentes localidades y en diferentes días, desde abril hasta junio, lo que mejorará la vivencia de los participantes y permitirá exhibir con más precisión el talento y las destrezas de todos ellos.

Este tipo de encuentros tienen como objetivo el intercambio de experiencias entre el alumnado de diferentes centros de enseñanza musical y dancística para generar climas de convivencia en torno a la música y la danza, haciendo partícipe a las poblaciones donde se celebran.

Siguiendo ese nuevo formado organizado por ADEMUM, la primera jornada del encuentro se celebrará el próximo sábado 6 de abril a las 18:30 horas en el Auditorio Montserrat Caballé, con un evento de danza en el que participará la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey, acompañada por las escuelas de Alcobendas, Daganzo y San Fernando de Henares. Los distintos grupos interpretarán piezas de ballet clásico, danza española, danza moderna y danza contemporánea. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La programación seguirá en fechas posteriores, con más actividades en otras sedes como Paracuellos del Jarama, San Fernando de Henares, Alcobendas y Daganzo, hasta el próximo 22 de junio. En todas ellas habrá participación de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8