www.estedemadrid.com

Ya pueden adquirirse las entradas para visitar la torre de Pinto

Se pueden comprar de forma presencial o en la web www.turismodepinto.com
PINTO, 3 DE ABRIL DE 2019
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, informa de que ya se puede reservar fecha para visitar la Torre de Éboli, el monumento más emblemático de la localidad. Las visitas comenzarán a partir del miércoles 10 de abril.

Las entradas para acceder al interior del monumento ya están a la venta con un precio de 4 euros para adultos y de 2 euros para jubilados y menores de 6 a 12 años. Se podrá adquirir un máximo de 5 entradas por persona y, en todos los casos, será imprescindible mostrar el justificante de pago el día que se realice la visita.

La reserva de las visitas guiadas previstas hasta el 30 de septiembre de este año puede realizarse a través de la web www.turismodepinto.com -ya operativa- desde donde se puede efectuar el pago directamente. Además, las entradas también pueden adquirirse en la Casa de la Cadena (Calle de la Cadena, s/n), con pago en efectivo, de enero a junio y de septiembre a diciembre, martes y jueves de 12:00 a 18:00 h y, del 1 al 15 de julio, martes y jueves, de 9:00 a 13:00 h.

Se realizarán cuatro visitas diarias los miércoles, viernes y domingos, a las 9:00, 10:00, 11:00 y 12:00 horas, de enero a junio y de septiembre a diciembre y los miércoles y domingos durante el mes de julio. Las visitas guiadas duran 45 minutos y, por las características del edificio, no están recomendadas para personas con movilidad reducida ni para menores de 6 años, que solo podrán acceder al interior acompañados de sus tutores y bajo su responsabilidad. La Torre permanecerá cerrada en Semana Santa y en agosto.

RESPALDO VECINAL A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Miles de pinteños y pinteñas se acercaron durante este fin de semana a la Torre de Éboli para disfrutar de las Jornadas de Puertas Abiertas previstas por el Ayuntamiento de Pinto para que la ciudadanía pudiera entrar de forma gratuita a la finca y pasear por los jardines y el recinto adyacente a la Torre. A partir del día 10, las visitas con entrada permitirán conocer todos los secretos del monumento mediante vídeos informativos -para público infantil y adultos- y un completo recorrido por sus distintas plantas, acondicionadas desde una perspectiva museística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8