www.estedemadrid.com

Del 1 al 5 de abril y con trabajos de Cuba, país invitado en esta edición

Coslada acoge por octavo año consecutivo la Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid que extiende con propuestas propias

Coslada, viernes, 29 de marzo de 2019.- Por octavo año, Coslada se suma a la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid y exhibirá un total de 19 producciones de nuestro país y también de Cuba como país invitado. La muestra va más allá del festival autonómico y también se proyectarán piezas ganadoras del Certamen Nacional de Proyectos de Cortometrajes Villa de Coslada.

Entre los días 1 y 2 de abril los cortometrajes españoles que se exhibirán serán 'Cerdita', '16 semanas', 'Huellas en la nieve', 'Volamos hacia Miami', 'Ato San Nen', 'Panchito', 'Miss Wamba' y 'Catharsis'. Los cortos de producción cubana que podrán verse el día 5 de abril serán 'Batería', 'Orilla' y 'I love papuchi'.

Retrospectiva
También se hará una retrospectiva el 3 de abril de todas las obras ganadoras de las distintas ediciones del Certamen de Proyectos de Cortometraje Villa de Coslada. Así, se podrá disfrutar de 'Uno a uno', 'El cortejo', 'El barco pirata', 'La última tarde', 'El vestido' y 'La niña pirata'.

Todas estas proyecciones se realizarán a partir de las 19.30 horas en el café teatro del centro cultural Margarita Nelken con entrada gratuita hasta completar aforo.

Pero también la Filmoteca Municipal se sumará a esta celebración proyectando los cortos 'Uno' y 'Classmate' el 4 y el 25 de abril respectivamente antes de las sesiones de largometrajes. En este caso será en los cines La Rambla.

Coslada y el corto
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, ha declarado que "el cortometraje ya forma parte de haber cultural de este municipio, Seguiremos apostando por el cortometraje y por las actividades culturales consolidadas con excelente respuesta de nuestros vecinos y vecinas. También hemos sembrado nuevas iniciativas, como las proyecciones que estamos realizando en el Teatro La Jaramilla los viernes hasta el mes de mayo para celebrar los 25 años del inicio de proyecto Filmoteca Municipal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8