www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PSOE)

Aprobada definitivamente la candidatura del PSOE para Coslada

Coslada, martes 27 de marzo, 2019

Tras las primarias entre los candidatos y candidatas que se han presentado para optar a las listas del PSOE de Coslada, y ser aprobado por la Ejecutiva Local y los Comité de Lista Regional y Federal, los socialistas cosladeños ya cuentan con su lista definitiva para las elecciones locales del 26 de mayo.

La candidatura socialista en Coslada cuenta con una importante renovación, de entre los 27 candidatos/as solo han sido en anteriores ocasiones concejales/as 8 de ellos.

La lista es cremallera, respetando como así marcan los Estatutos del PSOE, la misma representación de mujeres que de hombres. Y encontramos perfiles profesionales de todo tipo.

Esta candidatura conjuga tanto la experiencia, el compromiso con el bien común y lo público, así como la acción social y la integración en el tejido asociativo de nuestra ciudad. Una candidatura de hombres y mujeres que llevan años viviendo en Coslada y que participan de su actividad cultural, deportiva, política, social, económica, educativa y de cuidados.

La mayoría son socios/as y/o forman parte de la directiva de varias asociaciones de Coslada y de Madrid, incluso a nivel de España, como por ejemplo memorialistas, asociaciones de mujeres y feministas, sindicatos, del ámbito de la salud y de pacientes crónicos, miembros de las casas regionales de Coslada, de entidades del ámbito de la diversidad cultural, AMPAS, asociaciones de vecinos/as, ONGs de Cooperación y Desarrollo, de Derechos Humanos, ecologistas, organizaciones de consumidores, entre otras.

“Tenemos un gran equipo formado, no solo por personas comprometidas con los valores socialistas de igualdad, libertad y de redistribución de la riqueza, sino que son vecinos y vecinas de Coslada que conocen muy bien su ciudad y sus problemáticas, y que tienen mucha motivación y ganas de poner al servicio de los cosladeños y cosladeñas sus conocimientos y su experiencia laboral, organizativa y formativa. Es el mejor equipo que puede acompañar a nuestro alcalde y candidato, Ángel Viveros, para continuar con el desarrollo del proyecto de ciudad que queremos y que pusimos en marcha en 2015, una ciudad abierta, inclusiva, plural, más ecologista y feminista”. Afirma José Sousa, el Secretario General de los socialistas de Coslada.

A continuación se puede leer el listado completo de la candidatura:

1. Ángel Viveros
2. Macarena Orosa
3. José Sousa
4. Teresa González
5. Iván López
6. Emilia Escudero
7. Agustín González
8. Mª Dolores Galache
9. Juan Pérez
10. Marta Isabel Rodríguez
11. Juan José Marcano
12. Dolores Segurado
13. Manuel Marín
14. Carmen Collado
15. Juan Miguel Benítez
16. Rocío Hidalgo
17. Diego Cruz
18. Ana Ranera
19. Fernando Duro
20. Belén García
21. José Luis Calero
22. Sara Guisado
23. Juan León López
24. Teresa García
25. Borja Dobarro

SUPLENTE 1: María Teresa Torrús
SUPLENTE 2: Armando Otonín

NOTA: En las redes sociales del PSOE de Coslada se podrá conocer más en profundidad de cada uno de los candidatos y candidatas a partir de las próximas semanas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8