www.estedemadrid.com

“Sesión de control” de Cati Rodríguez con la infancia de San Fernando de Henares

“Sesión de control” de Cati Rodríguez con la infancia de San Fernando de Henares
El próximo sábado 16 los niños y niñas de San Fernando evaluaran si la alcaldesa y concejalas/es han cumplido con sus peticiones de hace un año.

Cati Rodriguez “Desde San Fernando de Henares Si Puede estamos encantados de que nos aprieten las tuercas”
San Fernando de Henares a 14 de Marzo de 2019
El próximo sábado 16 de marzo de 2019 en el Centro Multifuncional José Saramago, los órganos de participación infantil y adolescente del municipio tendrán un nuevo encuentro con alcaldesa y concejalas/es para poder escuchar de primera mano cómo han evolucionado sus peticiones, realizadas el pasado abril de 2018, después de un año de trabajo y plantear novedades, tales como el inicio de un proyecto conjunto con las personas mayores del municipio: “Otra forma de generar ciudadanía”.

El pasado abril del 2018, el Salón de Plenos fue ocupado por los chicos y chicas que forman parte de los órganos de participación del área de infancia y adolescencia; el foro infantil y la mesa adolescente que se encuentran integrados por participantes del CRIA. Este día tuvieron la oportunidad en una sesión plenaria de poder expresar a la alcaldesa y a las concejalas de Infancia y Educación, sus inquietudes, su opinión sobre el estado del pueblo y dar su visión de cómo los y las adolescentes y jóvenes ven el futuro de nuestra localidad. La sesión plenaria estuvo centrada en realizar un análisis de las cosas que más les motivan y gustan, así como las que se deberían mejorar.

Los órganos de participación, agradecieron a las autoridades que les pudieran escuchar y les pidieron un próximo encuentro para ver como evolucionaban sus peticiones.

En palabras de la alcaldesa, Cati Rodríguez, “creo que este tipo de acciones son importantes y acercan las instituciones a nuestros menores, y a la gente en general. Desde San Fernando de Henares Si Puede estamos encantados de recibirlos y que nos “aprieten las tuercas” para no olvidarnos de los más jóvenes y sus necesidades y se comprometió que antes de que terminase la legislatura pudieran explicar lo que se ha podido poner en marcha de las propuestas recibidas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8