Directorio
www.estedemadrid.com

Diablillos de Rivas

Campeonato de Madrid de Duatlón contrarreloj por equipos y de España de Duatlón de media distancia

Campeonato de Madrid de Duatlón contrarreloj por equipos y de España de Duatlón de media distancia
El domingo 3 de marzo se celebraron por un lado el Campeonato de Madrid de duatlón contrarreloj por equipos y el Campeonato de España de duatlón de media distancia.

Comenzando por el Campeonato de Madrid de Duatlón contrarreloj por equipos, la competición se celebró en la localidad de Fuente el Saz. En esta prueba cada club presenta a un máximo de 6 duatletas y un mínimo de 4, que compiten todos juntos sobre distancia sprint (5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros
de carrera) en modo contrarreloj. Al menos 4 tienen que llegar a meta. El equipo élite masculino consiguió el primer puesto gracias a la actuación de Carlos Galisteo, Rubén Ramiro, Alvaro Navalpotro, Iván Gil, Iván Bravo y Diego Zorita. Por otro lado, el jovencísimo equipo femenino lleno de cadetes y junior consiguió el tercer puesto con la aportación de Alba Rabadán, Lucía Acosta, Clara Martínez, Paula Fernández, Paula Flores y Carla Sanz. En la prueba Open participaron varios equipos masculinos, consiguiendo el segundo puesto con uno de ellos y entrando otros dos más dentro de los diez primeros.

Por otro lado, en la localidad soriana de Numancia se disputó el Campeonato de España de Duatlón de media distancia, sobre unas distancias de 10 kilómetros de carrera a pie, 60 kilómetros de ciclismo y para terminar 9 kilómetros de carrera a pie. En las clasificaciones por equipos, se consiguió el cuarto puesto en categoría femenina (Marta Laserna, Isabel Flores y Rocío Escudero) y el puesto once en categoría masculina (Daniel de Miguel, Luis Encinas y Antonio García). En cuanto a los resultados individuales, lo más destacado fue el segundo puesto de Jesús Aureo en el grupo de edad 60-64.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8