www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PSOE)

El concejal Luis Pueyo se une al proyecto del PSOE Ciempozuelos

Lunes, 12 de marzo.- Tras la renuncia a presentarse a la elecciones del partido independiente local PIC, su concejal durante la última legislatura, Luis Pueyo, ha decidido sumarse a las filas socialistas y formará parte de la lista de la formación encabezada por Raquel Jimeno, candidata a la Alcaldía de Ciempozuelos el próximo 26 de mayo. El concejal se ha sometido a las primarias, como el resto de candidatos a formar parte de la lista del PSOE, fue de los más votados, siendo ampliamente avalado por la militancia su integración.

Pueyo, de 40 años, lleva participando activamente en la política municipal desde hace más de 10 años y 4 como concejal. Defensor a ultranza de la Sanidad y de la Educación Pública, dice que se une al PSOE de Ciempozuelos “fundamentalmente por el proyecto, así como por las personas que lo forman”.

Hace tan solo unos días, el PIC anunció formalmente su disolución y fue después cuando Pueyo y Jimeno comenzaron las conversaciones para que el concejal formara parte de la lista socialista, con un fin muy claro: “abordar los problemas urgentes que tiene Ciempozuelos, como el Centro de Salud, la limpieza, el estado de los parques y jardines, la necesidad de un quinto colegio y un edificio decente para las personas mayores”.

Por su parte, Raquel Jimeno destaca la valía personal y política de Pueyo y comparte con él las ganas e ilusión de trabajar juntos en un proyecto que devuelva la dignidad a Ciempozuelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8