Directorio
www.estedemadrid.com

El PP consigue que la mayoría del Pleno Municipal, salvo el Gobierno, apoye el desalojo express de okupas en 24 horas

  • Pese a los votos en contra de PSOE, Ganemos e IU- CM, el Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro aprueba por mayoría el apoyo a la Proposición de Ley presentada por los populares en el Congreso que permite desalojar una vivienda ocupada ilegalmente en veinticuatro horas.
04 de marzo, 2019.- El PP de Valdemoro presentó una moción en el último Pleno ordinario del día 28 de febrero en apoyo a la Proposición de Ley presentada por el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados con el objetivo de desalojar una vivienda ocupada de forma ilegal en sólo veinticuatro horas, garantizando así el derecho de propiedad, la seguridad de personas y bienes y la convivencia social.

La moción, que contó con el apoyo de todos los grupos políticos salvo aquellos que conforman el actual gobierno local (PSOE, Podemos e IU-CM), permite el desalojo express de las viviendas ocupadas ilegalmente y refuerza el delito de usurpación.

El Portavoz del PP, David Conde, quiso destacar que “Valdemoro no es ajeno a la ocupación ilegal, siendo alarmantes los altos índices de viviendas en este estado, por lo que no podemos permanecer impasibles y, desde luego, esta iniciativa viene a reafirmar la importancia de estar al lado de quienes son víctimas de esta manera de obrar, que son los propietarios reales de dichas viviendas”. Por último, reseñó que “no entiendo cómo los miembros del gobierno no apoyan esta iniciativa que, sin duda, viene a sumar de manera considerable a los trabajos que ya desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en coordinación con Policía Local en nuestro municipio para este fin”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP consigue que la mayoría del Pleno Municipal, salvo el Gobierno, apoye el desalojo express de okupas en 24 horas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    728 | Manuel - 05/03/2019 @ 10:19:03 (GMT+1)
    ¿Para que sirve esa moción?, ¿no es el congreso el que aprueba ese tipo de leyes?. Me parece a mi que o la noticia esta incorrectamente redactada o falta matizar la misma indicando cual es su valor real. Un saludo a todos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8