www.estedemadrid.com

Desde el martes, 12 de febrero, a las 08:30 horas

Unas obras del Canal de Isabel II obligan al corte al tráfico de vehículos de una parte de la calle Méjico

Unas obras del Canal de Isabel II obligan al corte al tráfico de vehículos de una parte de la calle Méjico
Coslada, jueves, 7 de febrero de 2019.- Con motivo de las obras de renovación de la red de saneamiento a cargo del Canal de Isabel II, esta empresa ha comunicado que
se procederá al corte a la circulación de vehículos de los pares de la calle Méjico, entre las vías Argentina y avenida Príncipes de España.

Según la información que ha hecho llegar el Canal al Ayuntamiento de Coslada, las obras que provocarán la suspensión del tráfico rodado se iniciarán el martes 12 de febrero a las 08:30 horas.

La previsión que marca la empresa es que dichas actuaciones se prolonguen por un período de cuatro semanas, “salvo imprevistos”, tal y como añaden en la comunicación.

Por lo que respecta a la afectación del servicio de autobuses que presta servicio en esta zona, el recorrido provisional mientras duren las obras, las líneas sobre las que repercuten son las 287, 288, Urbana 2 y N-203.

Alternativas de recorrido y parada
Tras el corte de los números pares de esa vía, las líneas que circulan por ese tramo en dirección a San Fernando, únicamente tendrán que desviarse a la derecha al llegar a la calle Príncipes de España, girando después a la izquierda para tomar la calle Brasil (parada de taxis). A continuación, los vehículos darán un nuevo giro a la izquierda para alcanzar la calle Argentina hasta llegar nuevamente a la calle Méjico.

Asimismo, según los datos ofrecidos por la empresa que presta el servicio de autobuses y por Policía Local de Coslada, la parada que se encuentra en la misma calle Méjico (al lado de la fachada del establecimiento ‘La Espiga Dorada’), durante el tiempo que se prolonguen las obras del Canal de Isabel II, se desplazará de forma provisional a la zona del lateral del colegio ubicado en las inmediaciones.

La concejala de Urbanismo y Vías y Obras del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo, además de “pedir disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que puedan causar estas obras que dependen y son competencia del Canal de Isabel II”, también ha asegurado que “a pesar de los inconvenientes, una vez hayan finalizado redundarán en beneficio de las y los residentes en esta zona de nuestra ciudad, gracias a esos trabajos de renovación de la red de saneamiento”.
“De todas maneras –ha indicado la edil responsable en la materia- desde el Ayuntamiento estaremos vigilantes para que se cumplan los plazos establecidos” .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8