www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (C's)

Cs San Fernando de Henares alerta del deterioro general del barrio de Fuencasa: los vecinos denuncian suciedad, ratas y deficientes equipamientos

El coordinador de Cs, Alberto Hontecillas, comprueba de primera mano “cómo el barrio se encuentra en un estado de semi-abandono”
San Fernando de Henares, jueves 31 de enero de 2019. El coordinador de Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, ha visitado el barrio de Fuencasa, donde se ha reunido con vecinos para comprobar de primera mano “el deterioro general del barrio por el mal estado de los equipamientos públicos, la suciedad o las plagas de ratas y cotorras”.

“La aparición de socavones en el asfalto y la falta de mantenimiento de aceras o dotaciones, provoca la indignación de los vecinos que se sienten abandonados por el Ayuntamiento” ha criticado Hontecillas, asegurando que “los ciudadanos además echan en falta aparcamientos, así como una correcta señalización vertical y horizontal”.

Sobre el mal estado de los parques y jardines, el coordinador ha exigido al ayuntamiento que “se revisen las cláusulas del contrato con la empresa adjudicataria y se inspeccionen por parte de los técnicos municipales”, proponiendo a su vez acabar con el problema de la recogida de excrementos caninos y el deterioro de los muros debido a los orines “habilitando más zonas de esparcimiento en el casco urbano y haciendo campañas de concienciación ciudadana”.

Por último, Hontecillas ha hecho hincapié en que “Ciudadanos tiene un proyecto integral para la ciudad con un equipo que se recorre todos los rincones de San Fernando para detectar las deficiencias y las oportunidades” y ha recordado que, desde la formación naranja, “seguiremos trabajando para poner soluciones a la falta de aparcamientos, al problema de la suciedad y las plagas, así como en acabar con las barreras arquitectónicas y hacer un municipio completamente accesible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8